Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gutiérrez se alegra de que 163.000 personas no puedan votar, pero no tiene en cuenta que hay 2 millones más que se van a usar para justificar los 500k de votos CERA a la PSOE:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Si la preocupación venía de que iban a manipular 163k provenientes de América, ¿qué impide exactamente hacerlo con los otros 2 millones? También puedo escribirlo con más espacio, a ver si así se entiende.
Todo lo que no sea anular o hacer una circunscripción propia a los CERA con Sánchez al frente es regalarle las elecciones. ¿De acuerdo?
jajaja.....si que lo has entendido ya sí.....no te pongas ahora farruco y un sostella para no enmedalla.sigo sin entenderlo
jajaja.....si que lo has entendido ya sí.....no te pongas ahora farruco y un sostella para no enmedalla.
ves el peligro o no?
El Supremo ya está un poco cansado de las prevaricaciones del TC y ya les ha avisado varias veces.
No.
En 2023 ya había 2,3 millones de censados. Y solo sirvió para dar un fruta más a la PP en Madrid.
estaban en pruebas, como en todas las elecciones desde entonces... Van metiendo la puntita, como en las últimas andaluzas, donde ya la manipulación es evidente y??? pasó algo? Pues ahora que ya llevan tiempo con la poia fuera harán lo que haga falta.
pero además si dices que 2,3 millones (ya has consultado los datos y vas cayendo del burro) sólo sirvieron para darle 1 fruta más al PP, ¿a qué viene tanta locura con que voten 160.000 que además, se entiende que que sólo votarían 10 ó 15 mil?
lo mires como quieras, no tiene ningún sentido la que han montado con los 163k cuando lo rellenito está en los 2.7 millones (2 de los cuales son ponipayos)
No es tan difícil:
- Si la premisa es que quien no ha vivido jamás en España, no debería votar, habría que retirarle el voto a todos los nacionalizados, pero a todos de todos, no sólo a los 163k.
- Si la premisa es que hay sospechas de que el Psoe pudiera manipular 163k ¿por qué no la hay de que lo hiciese con 2.3 millones?
En la práctica el voto CERA va a entrar en las urnas porque los funcionarios van a seguir con sus rutinas diarias y no les va a dar tiempo a discriminar a los nacionalizados que vienen de la ley y a los que vienen de la resolución posterior.
Además, 160.000 votos no es ni un 0,5% del censo. No cambia nada.
Mejor ser juzgado ya fuera del cargo un tribunal inferior que por el supremo deep state.me parece muy bien, pero Pumpido deberá responder ante la justicia, y se jubila a finales de año, creo
Si cambia si los metes donde se define el último escaño por 1000 votos..En la práctica el voto CERA va a entrar en las urnas porque los funcionarios van a seguir con sus rutinas diarias y no les va a dar tiempo a discriminar a los nacionalizados que vienen de la ley y a los que vienen de la resolución posterior.
Además, 160.000 votos no es ni un 0,5% del censo. No cambia nada.
Muy corto, me apuesto lo que sea. Si fueran 160.000, no habrían movido un dedo y sin embargo, han tomado esto como una prioridad mayor que otros asuntos. Todos los poderes del Estado afanados en intentar salvar el voto de los nietos...Si, si...160.000. multiplica por tres y me quedo corto.