1% TAE a 6 meses, sí, lo ofrece ahora Facto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Cuenta Facto ofrece ahora un depósito a 6 meses de plazo y al 1% TAE. Es una subida para captar clientes reticentes por su "no posibilidad de cancelación anticipada". 6 meses no es mucho tiempo para tener el dinero parado y el banco lo sabe y de ahí la oferta. Ofrece 1,3% TAE a partir de 12 meses:

-

Salu2.

Aparece en su libro de tarifas. Cuando ya eres cliente (tiene un formulaior para hacerte cliente), aparece los productos en la zona de clientes.

Salu2.

Tal como dice tu capital, el que esté en el FGD de Italia, e Italia tal como está...No lo veo atractivo por esa rentabilidad el complicarse la vida.
Con Wizink aún se puede contratar al 0,80%..Eso sí, a 36 meses.

Tucapital, tienes una entrada en tu blog a cerca de la banca italiana.
Que hay de cierto en este alarmismo?
No creo que Italia implosione ni nada por el estilo, sinceramente.
El FGD italiano tiene pinta de responder bien, so pena de irse al malos todo el sistema,y este no se va a caer.
Ni en Chipre pasó éso, y se respetaron los 100.000

Estoy por meter la pasta al 1%.

Algunos tenemos:

-

Como dices, si el FGD italia no responde, me temo que daría prácticamente igual dónde (país de la UE) dejes el dinero.

Responder tiene que responder (quizás ni eso, previamente interviene, aplica corralito, etc etc), el problema es que mientras si responde, tu dinero puede quedar bloqueado o el problema de reclamar o los plazos de espera....

Salu2.

2'52% a 3 meses
2'78% a 6 meses
3'29% a 12 meses

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info