Cuñao Cotizao
Himbersor
- Desde
- 1 Feb 2022
- Fruta
- 2.024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un sustancia ilegal de la bolsa, has ganado en torno a 15.000€ en un año, pagado impuestos.....
Yo he hecho lo menos 10 operaciones con las que gané más.
En las próximas horas recompraré y doblaré la inversión de pharmamar.
Todo dependerá del cierre de hoy, y sobre todo de la apertura yanki.
Lo más probable que recompre mañana o pasado.
compre con todo lo que tenia siguiendo los consejos de cuñado cotizao y ahora estoy en la ruina
Vas fuerte en esta apuesta, por ahora pierdes un poco. Que piensas que le va a hacer subir? salu2
A mí también me quitaron una cuenta. Empezaron hace años a meter moderadores podemitas y desde entonces solo quedan en el foro sojas, ceporro que repiten la misma frase en todos los hilos y niños pequeños que tampoco suelen tener mucho que aportar.saludos a la cochambre roja envidiosa y tullida emocional de forocoches que me ha baneado la cuenta
saludos a la cochambre roja envidiosa y tullida emocional de forocoches que me ha baneado la cuenta
No crees que acaba de perder el soporte y se pueda ir al rango de los 30€?
Postea alguna #value buena como la de Allianz de hace unos meses y te seguiré, en esas no me da tanto miedo quedarme pillado un tiempo si sale mal o incluso promediar