100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

COMPRO 190 BNTX A 104.85$

BIONTECH DEL NASDAQ

tres señalacas me marca un cierre de gap en 107.6 que sería un +2.60% pero que seguramente me enjuague antes y salga

suerte a los cuñaos de fin de semana

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está cayendo todo desde hace tiempo...

Yo tambien acierto al 100%

Mañana al menos una empresa subira y al menos otra bajara

😀

Shishi ha vuelto el demorado al que humillé, que se traga guano con -45% y promediando jajajaja

El zascandil cerrando operaciones con +1-2% y va y se come un -45% jajjaaja menudo ovejo fulastre.

¿Alguien ha comprobado el % de beneficios obtenidos mediante trading con análisis técnico en FOREX (EURUSD, etc)? ¿Canales gratis didácticos y beneficiosos de de FOREX? ¿Experiencias de trading con FOREX en la plataforma de ?

@Cuñao Cotizao No se si puedes dar alguna pista, pero que sistema usas para las alertas que te 'saltan'?
Pones alertas en Trading View o tienes tu propio script que coge datos de Yahoo Finance o similares?

No sé si podrias dar alguna pista jeje.

Que indicadores usas no te lo voy a preguntar porque viendo (creo) que no has cambiado los colores, ya intuyo cuales son roto2

saludos,

6.MARZO.22 COMPRO 381 PHM A 52,48€
RECOMPRA a 46,20 TOTAL 813 acciones
MEDIA 48.53

27.SEPT.24 VENDO 813 PHM A 49.10
+435€

A mamarla Pharmamar.
2 años para salir de mi mayor defecada.
He llegado a tener -47%, pero, como siempre, tenía que aguantar.

Hija de la gran fruta, te borro para siempre de mi listado, me intentaste jorobar mi estrategia de trading, me has hecho sufrir, pero te he ganado. Que te den mucho por pandero, cochambre. Ahora sube hasta que explotes.

Hola Paco, gasto mi primer comentario en ti, me has alegrado el mes con tu hilo, en comparación, básicamente como cuando has visto pharmamar en verde.
Por favor, continua y no te rindas nunca

Hola Paco, gasto mi primer comentario en ti, me has alegrado el mes con tu hilo, en comparación, básicamente como cuando has visto pharmamar en verde.
Por favor, continua y no te rindas nunca

muchas gracias,

no me rindo, he seguido y sigo picoteando con el mismo sistema que me quería jorobar phm,
pero con la larga espera de phm me desanimé y dejé de publicar las entradas en directo,

quizás me venga arriba y vuelva a publicar algo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver