Mucho_Jabón
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2012
- Fruta
- 30
Hola a todos, tengo algo de dinero ahorrado pero todo en el banco, me gustaría diversificar, tener además bancolchon y oro, en proporciones justas, estoy viendo estos lingotes:
Tambien estoy leyendo recomendaciones, por ahí hay gente que dice que puede que en los proximos años, con la que está cayendo y por caer, veamos el oro en 10.000 usd/oz, otros menos exagerados dicen que debe tocar los 2500 tarde o temprano.
Me pregunto, compro un par de lingotes cuando esté en 1600 usd/oz? ¿espero más o mucho más? ¿alguien de este foro ha comprado estos últimos días?
Saludos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tambien estoy leyendo recomendaciones, por ahí hay gente que dice que puede que en los proximos años, con la que está cayendo y por caer, veamos el oro en 10.000 usd/oz, otros menos exagerados dicen que debe tocar los 2500 tarde o temprano.
Me pregunto, compro un par de lingotes cuando esté en 1600 usd/oz? ¿espero más o mucho más? ¿alguien de este foro ha comprado estos últimos días?
Saludos
Última edición:
: también hay un libro muy bueno que puedes descargar de Amazon o que te lo manden desde USA "Como Invertir en Oro y Plata" de Michael Maloney :