"Si es al estilo Citibank, debes tener la precaución de cambiar el sistema de pago, en cuanto la actives !!!! suelen venir con pago aplazado (no solo a fin de mes) sino a varios meses ... por tanto a pagar el 2% mensual de intereses, repito si el esquema fuera el Citibank, no en vano han adquirido toda la cartera de tarjetas de dicho banco. y supongo que los comerciales de Citi, ahora lo son de Popular-e .... pero vamos solo a que la cambies con pago a fin de mes, problema resuelto (antes de iniciar cualquier compra) ... en cuanto al seguro, supongo que es gratis durante 90 dias, pero luego automáticamente pasa a pago de prima, y ni gte preguntan, porque el el contrato ya aceptas el seguro por un año, pero sin pago durante tres meses !!!!"
"Ni se te ocurra. Yo la contraté y me aseguraban en la publicidad que me descontaban 25 € en la primera compra, pero era mentira. Cuando llegó el primer extracto no lo habían descontado, así que devolví el recibo y les pagué lo que les debia menos 25 €. Aunque reclamé no me hicieron ni caso.
Con esta entidad todo son problemas. Yo he tenido que denunciarles ante la agencia de protección de datos y me estoy planteando denunciarles en el juzgado por acoso , ya que me llaman todos los días varias veces desde varios teléfonos desde las 8 de la mañana para que les pague los 30 euros de devolución del recibo, que siguen pasando al banco y como lo devuelvo me cargan otros 30 y así andamos . Me sacan de quicio. NI SE TE OCURRA CONTRATARLA, vete al banco de toda la vida y si tienes algún problema por lo menos podrás solucionarlo cara a cara. "