25 euros regalo tarjeta popular-e.

Guano

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Fruta
12.472
Lugar
Paraiso vaginal.
Buenas, alguien se ha acogido a esta promoción, yo lo he intentado y el navegador solo dice que el sitio no es seguro, además, llamas al tlf de información 917 87 43 43 y no responde nadie, que shishi les pasa?

---------- Post added 17-feb-2016 at 19:30 ----------

Haber si TUCAPITAL arroja algo de luz.

"Si es al estilo Citibank, debes tener la precaución de cambiar el sistema de pago, en cuanto la actives !!!! suelen venir con pago aplazado (no solo a fin de mes) sino a varios meses ... por tanto a pagar el 2% mensual de intereses, repito si el esquema fuera el Citibank, no en vano han adquirido toda la cartera de tarjetas de dicho banco. y supongo que los comerciales de Citi, ahora lo son de Popular-e .... pero vamos solo a que la cambies con pago a fin de mes, problema resuelto (antes de iniciar cualquier compra) ... en cuanto al seguro, supongo que es gratis durante 90 dias, pero luego automáticamente pasa a pago de prima, y ni gte preguntan, porque el el contrato ya aceptas el seguro por un año, pero sin pago durante tres meses !!!!"

"Ni se te ocurra. Yo la contraté y me aseguraban en la publicidad que me descontaban 25 € en la primera compra, pero era mentira. Cuando llegó el primer extracto no lo habían descontado, así que devolví el recibo y les pagué lo que les debia menos 25 €. Aunque reclamé no me hicieron ni caso.

Con esta entidad todo son problemas. Yo he tenido que denunciarles ante la agencia de protección de datos y me estoy planteando denunciarles en el juzgado por acoso , ya que me llaman todos los días varias veces desde varios teléfonos desde las 8 de la mañana para que les pague los 30 euros de devolución del recibo, que siguen pasando al banco y como lo devuelvo me cargan otros 30 y así andamos . Me sacan de quicio. NI SE TE OCURRA CONTRATARLA, vete al banco de toda la vida y si tienes algún problema por lo menos podrás solucionarlo cara a cara. "

En esta vida nadie regala nada , en cuanto firmes la movida notaras un aliento en tu nuca y un regazo en tu pandero

Lo que no encuentro por ninguna parte son las supuestas ventajas de la tarjeta, ni en qué comercios te hacen descuentos.

Última edición:
pufff popular + citibank... se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

LA verdad es que si q hay que reconocer q en el popular les mola más robar y hacer operaciones cuestionables con el dinero de clientes despistados que dios, dinero que desaparece semanas de las cuentas, regalos que nunca llegan, chanchullos con inmobiliarias para no dar cheques bancarios el dia que se van a buscar (sin explicacion obviamemte) para dar la señal definitiva para la compra de un local.... y asi miles y miles.

Buenas, alguien se ha acogido a esta promoción, yo lo he intentado y el navegador solo dice que el sitio no es seguro, además, llamas al tlf de información 917 87 43 43 y no responde nadie, que shishi les pasa?

---------- Post added 17-feb-2016 at 19:30 ----------

Haber si TUCAPITAL arroja algo de luz.

La promoción no sé. Lo del teléfono es habitual en el banco popular. Y lo del navegador es porque usan un protocolo de seguridad antiguo e inseguro (ya ha sido roto y prácticamente es como si no tuvieras seguridad).
Si intentas entrar con firefox, te va a dar un aviso de seguridad, pero te va a dejar. Chrome (que es con lo que estarás entrando) directamente te bloquea el sitio.

"Si es al estilo Citibank, debes tener la precaución de cambiar el sistema de pago, en cuanto la actives !!!! suelen venir con pago aplazado (no solo a fin de mes) sino a varios meses ... por tanto a pagar el 2% mensual de intereses, repito si el esquema fuera el Citibank, no en vano han adquirido toda la cartera de tarjetas de dicho banco. y supongo que los comerciales de Citi, ahora lo son de Popular-e .... pero vamos solo a que la cambies con pago a fin de mes, problema resuelto (antes de iniciar cualquier compra) ... en cuanto al seguro, supongo que es gratis durante 90 dias, pero luego automáticamente pasa a pago de prima, y ni gte preguntan, porque el el contrato ya aceptas el seguro por un año, pero sin pago durante tres meses !!!!"

"Ni se te ocurra. Yo la contraté y me aseguraban en la publicidad que me descontaban 25 € en la primera compra, pero era mentira. Cuando llegó el primer extracto no lo habían descontado, así que devolví el recibo y les pagué lo que les debia menos 25 €. Aunque reclamé no me hicieron ni caso.

Con esta entidad todo son problemas. Yo he tenido que denunciarles ante la agencia de protección de datos y me estoy planteando denunciarles en el juzgado por acoso , ya que me llaman todos los días varias veces desde varios teléfonos desde las 8 de la mañana para que les pague los 30 euros de devolución del recibo, que siguen pasando al banco y como lo devuelvo me cargan otros 30 y así andamos . Me sacan de quicio. NI SE TE OCURRA CONTRATARLA, vete al banco de toda la vida y si tienes algún problema por lo menos podrás solucionarlo cara a cara. "

Estas opiniones las he sacado de la página web Rankia. Hay opiniones para todos los gustos y muy variadas. Ahora mismo hay otra tarjeta que te devuelve un 1% en todas las compras, es la Barclaycard. ¿Alguien la tiene?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.706
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver