27 de Octubre: Gran guano

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Fruta
253.862
Pues eso, que mañana, para variar, moriremos cienes de veces.

El Dax se irá a hacer puñetas, la bolsa de Milán saldrá ardiendo de los calores que le va a entrar al personal, y el Dow Jones se meterá un galleto espectacular hasta dejar el índice como el 3 de Octubre pasado.

Y ya, a partir de ahí, la debacle, el guano, la gloria, y tal, y cual.
Noviembre será la clave: 3, 2 o 1, tu y yo lo sabíamos...

(Si no sucede nada, mañana sobre esta hora pasaré a recoger mi Owned, y comermelo con patatas).

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Por cierto, Tochovista no postea desde el 18 de septiembre, y su última visita data del pasado 18 de octubre.
Eso si que me preocupa.

Última edición:
Todo el guano, siempre es poco guano.

Venga a nosotros el guano.

El tapayogurismo va a llegar. Deslechado es mi pastor, nada me falta.

De momento la reunion en Bruselas sigue. Yo me voy a dormir y a ver que panorama me encuentro dentro de unas horas cuando despierte.

Ni al guano nos iremos, eso tiene valor intrínseco, nos estamos yendo a la guano.

Subidón bursátil, parece que el ejercicio de trilerismo político/financiero en Bruselas ha dado el pego...

Ahora tendremos unas horas de calma...pero la tormenta que se avecina pasara a la historia. Lo vamos a flipar.

Aqui en UK ya no se habla de otra cosa en los medios.

Ahora tendremos unas horas de calma...pero la tormenta que se avecina pasara a la historia. Lo vamos a flipar.

porque nos tienen un repruebo profundo.Que se miren ellos el ombligo que al guano a lo mejor se van ellos antes que nosotros.

Aprovechando que estás en UK, tengo una duda ¿son tan euroescépticos cuando no directamente anti UE los británicos o los medios deforman mucho la realidad?

Acepto mi OWNED y leche en el ojo, y tal, pero yo os digo: El subidón de hoy solo es especulación masiva a grandes niveles. Ha sido una engaña absoluta...

Compartamos el oun-ned, no entiendo nada.
Deprecian la deuda egpañola, declaran la insolvencia de nuestros bancos y la bolsa sube el 5%. ¿Aumentan las proyecciones de los beneficios de las 35 mayores empresas sin confianza en las cuentas públicas y sin dinero por parte de quien lo debería prestar?
O no tengo ni pilingui, o es la teoría del sentimiento contrario al 100%

Compartamos el oun-ned, no entiendo nada.
Deprecian la deuda egpañola, declaran la insolvencia de nuestros bancos y la bolsa sube el 5%. ¿Aumentan las proyecciones de los beneficios de las 35 mayores empresas sin confianza en las cuentas públicas y sin dinero por parte de quien lo debería prestar?
O no tengo ni pilingui, o es la teoría del sentimiento contrario al 100%

Yo te lo explico: Bruselas ha dicho "no vamos a dejar a nadie quebrar". Los inversores han entendido: "Yo meto mi dinero, privatizo los beneficios y cuando haya pérdidas me pongo el disfraz de too-big-to-fail. ¡Champán y muyeres!"

Por eso sube la Bolsa estos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver