Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.947
Pues eso, llevo dos años sacándolo y me gustaría saber si creéis que es posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posible es. Pero muy muy difícil en el largo plazo.Pues eso, llevo dos años sacándolo y me gustaría saber si creéis que es posible.
Small caps, a quien se le ocurre xD ya solo falta que sean españolas.Posible es. Pero muy muy difícil en el largo plazo.
A mí, estos años 2022 y 2023 bajistas en small caps me han bajado la rentabilidad mucchísimo
Value Investing30% anual , en 20 años eres el mas rico del mundo.
Cuentanos mas
Pues eso, llevo dos años sacándolo y me gustaría saber si creéis que es posible.
Burbupacos.info, lo que pagaría por no haber conocido este foro cuando empecé. Me acuerdo de vender mi cartera al 100% (x2) por comentarios como este(Pensando que había sido suerte) Con cosas como BTC, Netflix, eth, etc.
Para toda la gente que sois nuevos, no hagáis caso de los mensajes de los foros.
Mucho masValue Investing

Qué pasa?Mucho mas![]()
Qué pasa?
Me había equivocado, pensaba que decías que era muy difícil. Eso tmbn lo había dicho el de las small caps¿Para qué tienes una cartera si sabes qué valor lo va a hacer mejor? Quédate con la mejor y TO THE MOON![]()
Jorobar, este foro es tan pesimista que hasta para un 30% es asombroso. Estoy con el móvil y no tengo el excel a mano.Postea las pruebas. Por analizar un poco y eso básicamente, no es que no crea que es imposible hacerlo (al menos en 2 años consecutivos) con este pedazo de mercado.
Jorobar, este foro es tan pesimista que hasta para un 30% es asombroso. Estoy con el móvil y no tengo el excel a mano.
Las empresas con las que he trabajado. Entre otras más:
nvidia
Microsoft
Arm
Coinbase
La única que me ha ansioso chunga: Paypal
Nada de small caps, ni ibex.
Ahora tengo Amazon en el punto de mira.
Token de Ripple, estoy dentro.

23% También es buena cifra. Value Investing?Yo he posteado ya pruebas de hacerme un 23%, teniendo un 30% en efectivo y solo hasta el 7 de junio el año pasado. Y tengo así varios. Sólo pregunto por mera curiosidad de lo que has comprado.
Un excel no es prueba de nada, un extracto o report del broker sí.
Más que nada es el debate este de que "si los grandes fondos sacan un 5%-10%" nosotros los "don nadie" no podremos.A ver, tarado, si lo has sacado tú mismo, será que es posible, ¿No?
Menudo lince![]()
Serán tan señor mayor que no sabrán abrir una cuenta en un broker en condiciones y el broker de su barrio, les mete ibex para que no se los trinc en comisionesCasi todas las FANG han dado mas o menos esto los últimos 10 años...
Una cartera concentrada en tecnología EEUU viene dando eso... pero por alguna razón la gente prefiere Telefónica o Santander...