Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces veis "normal" estos precios? Me han subido el seguro casi cien euros por la cara de un año a otro.
Un euro me subieron a mí y le monté un pollo que hizo que me bajara casi 50€. Tuvimos una negociación en plan "es este el último precio?" Porque no tengo partes y tengo los 15 puntos.¿Entonces veis "normal" estos precios? Me han subido el seguro casi cien euros por la cara de un año a otro.
No nos digas de qué es el seguro, no vaya a ser que intentemos opinar algo.
Más datos? Vehículo o antigüedad? 370 es lo que he pagado este año por el de empresa, el vehículo tiene 6 años y está a terceros con lunas, robo e incendio. Ya me ha bajado porque lo peleé por teléfono
Pues no es normal, salvo que hayas estado unos años sin conducir (aunque lo lógico sería que bajara o no subiera). ¿Has tenido algún incidente? La única explicación es que lleves años sin conducir… un par de años o así.¿Entonces veis "normal" estos precios? Me han subido el seguro casi cien euros por la cara de un año a otro.
Pues no es normal, salvo que hayas estado unos años sin conducir (aunque lo lógico sería que bajara o no subiera). ¿Has tenido algún incidente? La única explicación es que lleves años sin conducir… un par de años o así.
Vaya, pues en Prima no me bajaba de 500€ según he visto esta mañana...La semana pasada me ofrecian en Prima todo riesgo franquicia de 200 euros por 390 euros.
Voy a cancelar la póliza con la mutua.
Por esa chatarra que si tienes un golpe va a la chatarra, mucho me parece.Verdad, @Remero. Descuido.
Seguro de coche, Peugeot, diésel, 2003.
Sin partes ni siniestros y tan solo un par de multas por velocidad en los últimos 3 años.
Pues tenia que renovar el seguro y gracias a ti me acorde y lo hice hace unos minutos.Vaya, pues en Prima no me bajaba de 500€ según he visto esta mañana...
Cuidado con Prima, no es una aseguradora, es una intermediaria, digamos que es un agente de segurosLa semana pasada me ofrecian en Prima todo riesgo franquicia de 200 euros por 390 euros.
Voy a cancelar la póliza con la mutua.
Cuidado con Prima, no es una aseguradora, es una intermediaria, digamos que es un agente de seguros
Yo pago por un Mercedes de casi 300CV: <550€
Por otro Mercedes de 150CV: 400€
Ambos terceros ampliado con lunas, incendio, robo y animales.
Eso sí, con línea directa... Cero partes, cero multas, 15 puntos y cada año igualmente me lo suben algo.