4 bancos ofrece efectivo a cambio de nómina, y otra que da 350€ en intereses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hay 4 bancos que ofrece dinero en efectivo a cambio de nómina y algo más: Cajamar 200€, Abanca y Liberbank 150€, Openbank 100€. y además Bankinter por 5.000€ en 2 años, te da 350€ de intereses:

-

Salu2.

Última edición:
Claro que hay que leerse las condiciones... Pero las ofertas que existen son las que ponemos

La oferta más clara, es la de Openbank, y después quizás la de Bankinter.

A mi en Cajamar me cobran cada 3 meses creo que 30 euros o así de comisión, una barbaridad, no me he quitado por qué llevo años y lo tengo fácil para pedir un préstamo, pero estoy hasta la banana.

Yo para eso, me abriría una cuenta ahorro en ING.
NO pagas nada de comisiones, ni te ponen requisitos de nómina ni historias y te Dan 1% de intereses. No es un chollo pero bueno tampoco está mal.

la de bankinter con la cuenta "no nómina" está bien para simultanear 2 promociones

aunque 3000 euro y 10 recibos es excesivo

Yo para eso, me abriría una cuenta ahorro en ING.
NO pagas nada de comisiones, ni te ponen requisitos de nómina ni historias y te Dan 1% de intereses. No es un chollo pero bueno tampoco está mal.
Mmmmm... Yo creo que te equivocas... 😉

Hay 4 bancos que ofrece dinero en efectivo a cambio de nómina y algo más: Cajamar 200€, Abanca y Liberbank 200€, Openbank 100€. y además Bankinter por 5.000€ en 2 años, te da 350€ de intereses:

-

Salu2.
Liberbank y Abanca son 150, no 200
Abanca da más en una comunidad autónoma, no estoy 100% cual... creo que son 200 en asturias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver