50 euros por abrir cuenta online Sabadell

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El banco Sabadell ofrece 50 euros netos a quien abra una cuenta online usando un código amigo, sin necesidad de domiciliar nómina ni recibos. La promoción, vigente hasta el 30 de abril, ha generado un intenso debate entre quienes lo ven como dinero fácil y quienes recelan de las prácticas históricas de la entidad. La pregunta no es si los 50 euros llegan, sino qué pasa después.

Leer el resumen completo →

¿Han vuelto a activar ActivoBank?
Yo tenía cuenta ahí y en octubre la chaparon para mandarme a una cuenta normal con, en principio, las mismas condiciones y algún extra como tener Bizum

pero si puedes cerrar la cuenta en cualquier momento
que dices?
Yo he tenido que pelearme con mi banco por empezar a cobrar comisiones por mis tarjetas cuando se suponía que no las tenían. Dejaron de cobrarlas pero no me han devuelto lo que me han cobrado indebidamente. Tendría que demandarles judicialmente y saben que por esas cantidades nadie lo va a hacer.

Yo he tenido que pelearme con mi banco por empezar a cobrar comisiones por mis tarjetas cuando se suponía que no las tenían. Dejaron de cobrarlas pero no me han devuelto lo que me han cobrado indebidamente. Tendría que demandarles judicialmente y saben que por esas cantidades nadie lo va a hacer.
sabadell no hace eso.
Otros bancos quizas

No me abro una cuenta en Sabadell ni aunque me paguen, y la prueba es que no me la voy a abrir ni siquiera por los 50€ (tampoco lo haría por 500€).

Mal banco, mal servicio de atención al cliente, comisiones ocultas y todo en general.

No me abro una cuenta en Sabadell ni aunque me paguen, y la prueba es que no me la voy a abrir ni siquiera por los 50€ (tampoco lo haría por 500€).

Mal banco, mal servicio de atención al cliente, comisiones ocultas y todo en general.
Pues es de lo mejor de España en bancos
Habrás tenido una mala experiencia

Para malas experiencias Caixa, BBVA, Cajas Rurales... estos sí que tienen prácticas cuestionables.

Pues es de lo mejor de España en bancos
Habrás tenido una mala experiencia

Para malas experiencias Caixa, BBVA, Cajas Rurales... estos sí que tienen prácticas cuestionables.

No, yo nunca he sido cliente de Sabadell, pero un amigo mío sí lo es y he tenido que lidiar personalmente con su banco para explicarles por qué un heredero tiene derecho a acceder a los movimientos bancarios de su padre fallecido. Es absurdo que esto se lo tenga que explicar un cliente con una copia en la mano de la ley y de las instrucciones del Banco de España, con la cantidad de herencias que tramitan constantemente. Y no, la secretaria no era nueva, ni el director tampoco.

También tiene ahí su hipoteca, así que está atado con Sabadell para muchos años, y en su momento también tuve que ir a explicarles por qué no pueden aplicar ninguna comisión en una cuenta bancaria cuyo único movimiento es el pago de una hipoteca contratada con el propio banco. Al final le dejaron de cobrar comisiones, pero él fue dos veces a reclamar y no les entró en la cabeza hasta que me presenté yo allí a ponerles las cosas claras.

Yo llevo una pila de años con BBVA y no conozco ni al director de la sucursal de mi pueblo, así que imagínate cuántos problemas me da.

No, yo nunca he sido cliente de Sabadell, pero un amigo mío sí lo es y he tenido que lidiar personalmente con su banco para explicarles por qué un heredero tiene derecho a acceder a los movimientos bancarios de su padre fallecido. Es absurdo que esto se lo tenga que explicar un cliente con una copia en la mano de la ley y de las instrucciones del Banco de España, con la cantidad de herencias que tramitan constantemente. Y no, la secretaria no era nueva, ni el director tampoco.

También tiene ahí su hipoteca, así que está atado con Sabadell para muchos años, y en su momento también tuve que ir a explicarles por qué no pueden aplicar ninguna comisión en una cuenta bancaria cuyo único movimiento es el pago de una hipoteca contratada con el propio banco. Al final le dejaron de cobrar comisiones, pero él fue dos veces a reclamar y no les entró en la cabeza hasta que me presenté yo allí a ponerles las cosas claras.

Yo llevo una pila de años con BBVA y no conozco ni al director de la sucursal de mi pueblo, así que imagínate cuántos problemas me da.
Ni yo ni nadie de mi alrededor ha tenido nunca problema con Sabadell

un amigo mio tiene tmb la hipoteca con el sabadell y los responsables le colaron el seguro de vida pero le metieron TODAS LAS CUOTAS DE UNA TACADA EN LA HIPOTECA inflandola creo q fueron 20 o 30k de una cosa que es ilegal y se puede reclamar pero si cuela cuela

es lo puñetero peor ese banco

y luego q como banco es la peste ni dan prestamos ni na de na, es diarrea

tengo ING (0 problemas mas alla de alguna tonteria puntual), BBVA (idem todo ok) e imagin (la uso poco para algun pago o tener opcion a los cajeros de "la caixa") y tmb todo perfect

tuve tmb open bank pero me parece desastrosa la app (una interfaz confusa y rara) y ahi tengo una cuenta de bankinter que era de evobanco (usaba para pagos online) q ha quedado abandonada

al final uso los 3 que digo, ing, bbva y imagin
Es que para ir a pedir una hipoteca hay haber estudiado primero un mínimo.
No le colaron nada, hicieron su trabajo.
Para eso estas tú, para desistir del seguro que no venga en la fein.
Tú amigo muy listo no es

Estadísticas del foro

Temas
2.054.998
Miembros
190.972
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver