Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El banco naranja ha reactivado su plan de recomendación entre el 7 de julio y el 30 de agosto de 2026. La oferta permite ganar 150 euros brutos si el nuevo cliente abre una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA, introduce el DNI del padrino durante la contratación y domicilia la nómina, pensión o prestación de desempleo, o bien realiza transferencias mensuales de al menos 700 euros durante seis meses consecutivos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esto es publicidadup en este martes caluroso
Y a mí, ¿qué me dices? Seguramente están lamentando tu marcha.Saludos CMs de ING. Hoy haciendo una transferencia de 5 cifras me habéis ofertado un depósito 6m al 3,5% para que no sacara ese dinero a otra entidad, cuando no superais el 2,5% a 3m de normal. Sabed que esa política lo que ha hecho es hacerme sacar el doble de dinero. Empezad a pagar o mejor o sacaré todo el dinero
Están los de ING que lamentan tu marcha.¿Te he citado, nombrado o aludido?
Sé que mi opinión es minoritaria, pero me apetecía comentar en un hilo suyo para que lo lean sus CMs.Están los de ING que lamentan tu marcha.
Sé que mi opinión es minoritaria, pero me apetecía comentar en un hilo suyo para que lo lean sus CMs.
Yo llevo en ING los mismos que en este foro y en su día estuve contento. Hoy no, y tengo mis razones.No seas tan malo hombre...
Algunos llevamos años en ING y estamos contentos
Es necesario insultarme?(mensaje citado en revisión)