Vuelve el plan amigo de ING !! 150 euros pueden ser tuyos.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El banco naranja ha reactivado su plan de recomendación entre el 7 de julio y el 30 de agosto de 2026. La oferta permite ganar 150 euros brutos si el nuevo cliente abre una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA, introduce el DNI del padrino durante la contratación y domicilia la nómina, pensión o prestación de desempleo, o bien realiza transferencias mensuales de al menos 700 euros durante seis meses consecutivos.

Leer el resumen completo →

Saludos CMs de ING. Hoy haciendo una transferencia de 5 cifras me habéis ofertado un depósito 6m al 3,5% para que no sacara ese dinero a otra entidad, cuando no superais el 2,5% a 3m de normal. Sabed que esa política lo que ha hecho es hacerme sacar el doble de dinero. Empezad a pagar o mejor o sacaré todo el dinero

Saludos CMs de ING. Hoy haciendo una transferencia de 5 cifras me habéis ofertado un depósito 6m al 3,5% para que no sacara ese dinero a otra entidad, cuando no superais el 2,5% a 3m de normal. Sabed que esa política lo que ha hecho es hacerme sacar el doble de dinero. Empezad a pagar o mejor o sacaré todo el dinero
Y a mí, ¿qué me dices? Seguramente están lamentando tu marcha.

No seas tan malo hombre...
Algunos llevamos años en ING y estamos contentos
Yo llevo en ING los mismos que en este foro y en su día estuve contento. Hoy no, y tengo mis razones.

Hace poco me hicieron una gestión errónea que me obligó a perder 3h al teléfono y otras tantas presenciales por un error de formato digital. Sí, por unos píxeles saltó todo. A la hora de aportar el DNI renovado.

SE HAN QUEDADO ATRÁS

Estadísticas del foro

Temas
2.054.248
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver