60 días de oro y plata 60...

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Eso es lo que segun muchos analistas le queda de estabilidad al oro y plata, sobre todo el oro puede que suba considerablemente o se caiga definitivamente a primeros de septiembre, la plata parece mas claro al alza pero...ya veremos.
Por lo cual quedan 60 dias mas o menos para invertir o no.

Mi caso seguire adquiriendo en cuanto vea el momento

Dejo enlace original de estas noticias:

- Expansión monetaria en China promete para el mercado del oro

- Encuesta sobre la percepción del oro de inversión que tienen los españoles

- Las reservas de oro de JP Morgan en el COMEX vuelven a desplomarse en junio 2013

- La demanda de monedas de oro y plata en Estados Unidos, en máximos históricos

Última edición:
El razonamiento probablemente venga relacionado con las elecciones en Germania, el 22 de sept, creo

Saludos

Es la hora de cargar,el que se lo piense demasiado llegará tarde.
Lastima que con la crisis ¿Quién carga?

Los ricos,como siempre.

Yo cargo...y no soy rico je je je, aunque sea poco pero sigo

---------- Post added 07-jul-2013 at 13:23 ----------

Yo puse un análisis en el hilo del oro donde un experto en ciclos (que hasta ahora acertado) habla de un suelo probable entre ahora y septiembre; en sentido esos análisis serían compatibles.
Eso parece que estamos en el suelo 2013 pero vamos a ver que esta todo muy inestable

Buenos días...

El otro dia compré por primera vez en mi vida oro físico (2 krugerrands a 1200$), ahí está la corrección del 61,8% del movimiento. La tendencial alcista está próxima, el estocástico en sobreventa y las manos débiles vendiendo...

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: Para las elecciones alemanas, la tendencial alcista pasa por 113x$
De romper con fuerza ese soporte 61,8% y la tendencial, podríamos volver al inicio del movimiento 74x$

Última edición:
Buenos días...

El otro dia compré por primera vez en mi vida oro físico (2 krugerrands a 1200$), ahí está la corrección del 61,8% del movimiento. La tendencial alcista está próxima, el estocástico en sobreventa y las manos débiles vendiendo...

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: Para las elecciones alemanas, la tendencial alcista pasa por 113x$
De romper con fuerza ese soporte 61,8% y la tendencial, podríamos volver al inicio del movimiento 74x$
no esta mal para empezar esas moneditas...a mi me tiran mas los lingotes en toda su gama, pero tambien tengo monedas, pero mas de plata en esta materia. Denoto que el mercado espera a las elecciones germanas, aunque me surgen dudas si repercutiran en los MP

Hoy pasaba por la calle y la oficina de un importante banco 'de los de colorines' ha quitado todos los paneles de tonalidad y sustituido por letras y símbolos dorados. Y octubre cada vez más cerca...

No voy a decir en dónde, pero es una sucursal normal, no es precisamente ni una oficina grande ni la 'central' de una capital de provincia. Una sucursal absolutamente normal. Lo que sí que puedo hacer y haré es ir a echarle unas fotos.

¿Deja el banco rojo de ser rojo? ¿Le seguirán otros?

El otro dia un amigo del cuñado de mi muyer que sabe mucho de eso,
escuchó algo sobre algún lugar donde al parecer habian sintetizado metal amarillo
pero que de momento no convenía hacerlo público y tal ... ... alguien sabe o ha oido algo al respecto?

El otro dia un amigo del cuñado de mi muyer que sabe mucho de eso,
escuchó algo sobre algún lugar donde al parecer habian sintetizado metal amarillo
pero que de momento no convenía hacerlo público y tal ... ... alguien sabe o ha oido algo al respecto?

Si, el cuñado del amigo de mi portero me comentó que el Rey Midas había vuelto :roto2:

El oro sintetizado es radioactivo y la energía para crearlo tiene un coste bastante mayor que la cotización. De memoria creo que fueron $200 para crear 0,3 g. de oro (radioactivo).

.

---------- Post added 07-jul-2013 at 16:36 ----------

Tengo la fuerte sensación de que el oro va a despegar, cuando se empieza a escuchar que si lo del oro sintético, la minería espacial, las bacterias que excretan oro suele ser que va a pegar buen petardazo.

.

Última edición:
Si, el cuñado del amigo de mi portero me comentó que el Rey Midas había vuelto :roto2:

El oro sintetizado es radioactivo y la energía para crearlo tiene un coste bastante mayor que la cotización. De memoria creo que fueron $200 para crear 0,3 g. de oro (radioactivo).

.

Bueno pues de momento ya tenemos un 'techo' de referencia. 😀

El techo no sería abaratar el coste energético, que por mal camino va, sería conseguir que no fuera radioactivo y eso más que un techo es un hándicap físico.

.

¿Cual es el precio objetivo del oro?

¿Le importa a alguien esto realmente? Sabemos que hasta 2008 el precio estaba estable en 300 dollah y que en 2008 se inyectó liquidez por valor de tres medias partes del eme cero. Eso hace un precio justo de 750 dollah (válido en 2008). Aquí la estimación puede variar pero digamos ahora mismo como poco 900 dollah. Pero no compréis, no compréis...

A movimientos como éste es a lo que tenéis que estar atentos. A ideas: el último contango en ny, freegold, asociación: bancos de colores = papeles de colores...

Hola si es por mi, el viernes pasado (por la mañana) a 1200$ (a 958€ exactamente...)

Saludos...

Edito: Me llegaron el martes...
si es a divisa euro 958 pieza esta muy bien

---------- Post added 07-jul-2013 at 17:04 ----------

El techo no sería abaratar el coste energético, que por mal camino va, sería conseguir que no fuera radioactivo y eso más que un techo es un hándicap físico.

.

Por ahora las empresas primarias siguen trabajando en ello en su obtencion de seguir bajando muchas pararian...y podria haber cierta escasez en su venta

---------- Post added 07-jul-2013 at 17:07 ----------

¿Cual es el precio objetivo del oro?

¿Le importa a alguien esto realmente? Sabemos que hasta 2008 el precio estaba estable en 300 dollah y que en 2008 se inyectó liquidez por valor de tres medias partes del eme cero. Eso hace un precio justo de 750 dollah (válido en 2008). Aquí la estimación puede variar pero digamos ahora mismo como poco 900 dollah. Pero no compréis, no compréis...

A movimientos como éste es a lo que tenéis que estar atentos. A ideas: el último contango en ny, freegold, asociación: bancos de colores = papeles de colores...

Me vas a disculpar, pero con mi movil poco veo, pero si intuyo...

---------- Post added 07-jul-2013 at 17:10 ----------

ojo techo previsto, tambien 4 de cada 5 expertos esperaban una gran subida la primera semana de junio y fue unas de las caidas del lustro...

tenés que hacer clic y entonces se abre la thumbnail en una foto mayor. si tu celular no te deja hacer esto ya sabés lo que tienes que hacer y qué maquinas funcionan para internet y que maquinas no

Personalmente creo que debatir e investigar sobre el futuro que nos espera tras el verano; las elecciones en Germania, Portugal etc es lo mejor que podemos hacer con nuestro tiempo ya que muy probablemente se produzca un gran movimiento.

Yo en principio me decanto por una importante recaída en la crisis, Como quizá recuerden la teoría de la sucesión de Fibonacci relacionada con las crisis mundiales que comentábamos hace un par de semanas, indicaba que tras 2008 llegaba otra crisis en 2013

Si atendemos a la teoría de los ciclos largos de Kondratiev en estos momentos estaríamos migrando de la zona de recesión a la de depresión (otoño-invierno); son ondas largas de dos generaciones, tiempo necesario para que se nos olvide el pasado y esta que vivimos es la relacionada con la informática y las tecnologías de la información (última evolución tecnológica)

El próximo paso evolutivo supongo que estará relacionado con la obtención de energía y el reciclaje de materias primas, pero esto ya es pensar en un futuro demasiado largo ya que el motivo de la intervención es qué va a pasar en los próximos meses.

Propongo transformar este tema en un archivo de todo dato interesante que recopilemos sobre las elecciones en Alemania, Portugal y demás situaciones geopolíticas o económicas que se vayan sucediendo este trimestre.

En principio el invierno es una buena época para las hormigas por lo que espero no se me tiren al cuello los metaleros más fundamentalistas.

Intentemos visualizar el futuro sin prejuicios, pillemos la buena ola.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver