8 onzas de plata o 1/10 de oro?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.388
Buenas.

Voy a hacer el pedido del mes, como ya dije en otro post no invierto mucho en metales pero poco a poco voy pillando algo todos los meses, mayormente he estado comprando monedas de plata (onzas), este mes quiero gastar un poquito mas ya que veo que se esta calentando la cosa, voy a hacer un pedido de 200 euros, estoy entre pedir 8 onzas de plata en forma de moneda (maples) o bien pillarme 1/10 de onza de oro, concretamente una Britannia de oro Carlos III, ambos packs me cuestan mas o menos lo mismo....como lo veis? estoy por pillar el oro para diversificar un poco y ademas que tiene toda la pinta de que va a pegar un petardazo en breve, tambien creo que el oro es mejor comprarlo asi en monedas pequeñas por que como se ponga la onza a 5000 pavos o mas va a costar mucho mas colocarselo a un particular, siempre seran mejores pequeñas fracciones mas baratas, aunque no soy experto en oro claro.

Que opinais?

Nadie opina? Jorobar si que está perecid este subforo.

Para principiantes y gente que no tenga nada acumulado siempre es prioritario el oro a la plata.. Una vez que tengas un mínimo de gramos de oro, ya tendrías más facilidad económica de apilar plata.
Las de 1/10 para acumular son una pérdida de dinero pero mejor eso que nada.

Hola, Buenas Noches: 1/10 es una "lenteja" muy cara. NO merece la pena. Espacia un poco más la compra y tira por una moneda con unos "mínimos", es decir, Soberano, 20 Francos, etc.

Y en la Plata hay más opciones si la idea es tenerla para el largo plazo... que puede ser muchísimo.

Saludos.

Hola, Buenas Noches: 1/10 es una "lenteja" muy cara. NO merece la pena. Espacia un poco más la compra y tira por una moneda con unos "mínimos", es decir, Soberano, 20 Francos, etc.

Y en la Plata hay más opciones si la idea es tenerla para el largo plazo... que puede ser muchísimo.

Saludos.
Pero eso de soberanos o 20 francos suena a moneda viejorra no? Me gusta el metal nuevo (o que lo parezca).

Te “estás calentando” con una compra de 200€?…. Si todavía dijeras 2000…

Oro mejor, la plata está hinchadísima con el puro IVA

Pero eso de soberanos o 20 francos suena a moneda viejorra no? Me gusta el metal nuevo (o que lo parezca).

Contra "gustos"... Por muy "viejunas" que te parezcan, forman parte de las monedas de Oro que más valoramos los "metaleros".

Yo tengo bastante Oro y no poseo ninguna moneda "nueva"...

En fin, es tu dinero y haz con él lo que mejor consideres

Saludos.

Si solo valoras esas dos opciones vete a por l plata, el 1/10 de oro tiene un premium brutal que no merece la pena.
si quieres oro ahorra un poco más y como mínimo compra 1/4 de onza
Pero que importa un premiun si yo invierto a 20 años.

Contra "gustos"... Por muy "viejunas" que te parezcan, forman parte de las monedas de Oro que más valoramos los "metaleros".

Yo tengo bastante Oro y no poseo ninguna moneda "nueva"...

En fin, es tu dinero y haz con él lo que mejor consideres

Saludos.
Yo solo voy al valor del metal, de momento no me interesa mucho la numismática en si misma, a la hora de vender no es lo mismo vender oro nuevo que oro machacao.

Ahorra un poco más y te compras 1oz de oro. Eso si, tendrás que ahorrar unos cuantos meses más. O si quieres oro viejo vete directamente a los 8 escudos, pero eso ya tienes que saber de numismatica o palmarás dinero.

Ahorra un poco más y te compras 1oz de oro. Eso si, tendrás que ahorrar unos cuantos meses más. O si quieres oro viejo vete directamente a los 8 escudos, pero eso ya tienes que saber de numismatica o palmarás dinero.
Pero a ver, si la onza de oro llega a valer 10.000 euros o más, no será mejor tener fracciones más pequeñas para vender a otros particulares? Cualquiera no va a soltar esas cantidades.

Yo compro para vender dentro de 20 años, no es para el corto plazo, el que busque el corto plazo en inversiones va a ser pobre toda la vida.

En 20 años si llevas la ponzoña en el cuerpo no creo que estes en este mundo y si no la llevas tampoco, tercera guerra mundial, invasion aliens, queda mucho como para que puedas sobrevivir.

Tú a remar y a callar hasta que te pudras.

Yo no trabajo pero tu tienes pinta de llevar varias ponzoñas en el interior, eres de los que fue corriendo a por sus dosis no fuera a ser que un politico corrupto se las robara jajajaj.

Por lo tanto que vengas aquí a soltar insensateces de que tu inversión es a 20 años, 20 banana, ya quisieras tu con varias dosis mas los refuerzos vivir 20 años jajajajjaaja es lo mas gracioso que he visto hoy por el foro.

Estáis en plan avestruz total los de las ponzoñas, un dia una taquicardia, otro dia una miocarditis, otro dia un dolor en el pecho como para explotar, otro dia en el estomago y aun asi haceis planes a 20 años jajajajajaj jorobar jajajajajja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver