9 creditos rápidos gratis, de hasta 750 euros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Cómo se nota que el crédito vuelve a fluir. En la red se está inundando de webs que ofrecen creditos, y algunos para captar clientes dan el primer crédito gratis. En total hemos recopilado hasta 9 webs; pero ojo con estos créditos, que el tipo de interés de un préstamo normal es de hasta 6.000% TAE:

-

Salu2.

Cómo se nota que el crédito vuelve a fluir. En la red se está inundando de webs que ofrecen creditos, y algunos para captar clientes dan el primer crédito gratis. En total hemos recopilado hasta 9 webs; pero ojo con estos créditos, que el tipo de interés de un préstamo normal es de hasta 6.000% TAE:

-

Salu2.

Esos creditos se les conoce como "creditos del día de pago", porque los contratas el día 20 de més para evitar que te corten la luz y los pretendes cancelar el día 1 cuando cobras la nómina.

Yo no quiero estos prestamos ni gratis. Los intereses del 6000% están diseñados para pedir 100 Euros "gratis" para pagar el recibo de la luz y que te embarguen el piso al cabo de un año porque debes 60.000 Euros.

Estos creditos están prohibidos por usureros en muchos paises, algunos tan liberales como el Reino Unido de David Cameron, pero aquí la cochambre que nos gobierna los permite.

La verdad, pensaba que la web de tucapital.es era un poquito más sería, pero viniendo aqui a publicitar a estas guano de usureros, me acabas de demostrar que eres un vendido, y que haces publicidad de quien te paga. Aunque los tiempos sean duros y tengas que ganarte la vida, no lo hagas a costa de arruinar la vida de los demás.

Con este post te has ganado mi ignore particular y sólicito al CM que banee a este usuario por publicidad de practicas usureras que estarían penadas por la ley en cualquier pais con un gobierno decente.

Sinceramente, vete a cascarla a Parla.
.

Última edición:
Pero qué decís... si lo que hacemos es avisaros del peligro de estos créditos, y ninguna de estas web nos paga 1 duro y si hay publicidad de estas webs son provenientes de google Adsense, nosotros no tenemos control sobre esta publicidad.

Me parece que habeís criticado sin leer nuestro post:

-

donde indicamos claramente que estos créditos son: "Según nuestra opinión recurrir a estos préstamos ha de ser como último recurso, antes existen alternativas mucho más baratos (salvo el primer crédito)"

Salu2.

También se avisa que estas ofertas son de gancho y señalamos claramente que si pides más créditos o si no puedes pagar, el tipo de interés se dispara hasta el 6.000% TAE. Más claro, agua.

Además, señalamos hasta 4 grandes peros, de estos créditos gratis, además de criticar en general a estos créditos rápidos.

¿Vendemos estos créditos? vamos, venga ya!!! Pero si dejamos incluso la ley antiusura e incluso denunciamos a los agentes sociales por no intervenir estos productos.

Última edición:
Jorobar que talibanes, tucapital lo indica en este mismo hilo , cuidado con el tipo de interes. No deja de ser noticia como vuelven aflorar estos usureros.

Enviado desde mi HM 1SW

Esos creditos se les conoce como "creditos del día de pago", porque los contratas el día 20 de més para evitar que te corten la luz y los pretendes cancelar el día 1 cuando cobras la nómina.

Yo no quiero estos prestamos ni gratis. Los intereses del 6000% están diseñados para pedir 100 Euros "gratis" para pagar el recibo de la luz y que te embarguen el piso al cabo de un año porque debes 60.000 Euros.

Estos creditos están prohibidos por usureros en muchos paises, algunos tan liberales como el Reino Unido de David Cameron, pero aquí la cochambre que nos gobierna los permite.

La verdad, pensaba que la web de tucapital.es era un poquito más sería, pero viniendo aqui a publicitar a estas guano de usureros, me acabas de demostrar que eres un vendido, y que haces publicidad de quien te paga. Aunque los tiempos sean duros y tengas que ganarte la vida, no lo hagas a costa de arruinar la vida de los demás.

Con este post te has ganado mi ignore particular y sólicito al CM que banee a este usuario por publicidad de practicas usureras que estarían penadas por la ley en cualquier pais con un gobierno decente.

Sinceramente, vete a cascarla a Parla.
.

Cual es el maximo que se admite en UK?

Porque vivo en Londres y me han mandado esta semana dos cartas para contratar tarjetas de credito y no de bancos de tres al cuarto: Barclaycard y Lloyds

El primero ofrece unas ventajosas condiciones del 39% y el segundo al 19% para creditos a 12 meses,asi que no se que considera Cameron usura...

Jorobar que talibanes, tucapital lo indica en este mismo hilo , cuidado con el tipo de interes. No deja de ser noticia como vuelven aflorar estos usureros.

Enviado desde mi HM 1SW

Sí, hay como 20 webs que ofrecen estos tipos de préstamos nada recomendables.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver