Esos creditos se les conoce como "creditos del día de pago", porque los contratas el día 20 de més para evitar que te corten la luz y los pretendes cancelar el día 1 cuando cobras la nómina.
Yo no quiero estos prestamos ni gratis. Los intereses del 6000% están diseñados para pedir 100 Euros "gratis" para pagar el recibo de la luz y que te embarguen el piso al cabo de un año porque debes 60.000 Euros.
Estos creditos están prohibidos por usureros en muchos paises, algunos tan liberales como el Reino Unido de David Cameron, pero aquí la cochambre que nos gobierna los permite.
La verdad, pensaba que la web de tucapital.es era un poquito más sería, pero viniendo aqui a publicitar a estas guano de usureros, me acabas de demostrar que eres un vendido, y que haces publicidad de quien te paga. Aunque los tiempos sean duros y tengas que ganarte la vida, no lo hagas a costa de arruinar la vida de los demás.
Con este post te has ganado mi ignore particular y sólicito al CM que banee a este usuario por publicidad de practicas usureras que estarían penadas por la ley en cualquier pais con un gobierno decente.
Sinceramente, vete a cascarla a Parla.
.