¿A partir de que cantidad vale la pena que te gestionen el patrimonio?

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Fruta
10.656
Lugar
Al otro lado de la mentira
Vamos a ver, he leído en otro hilo sobre lo de abrir cuenta en Suiza con 30000 eurillos y tal.
Como todos los ahorradores, en mi familia tenemos la mosca detrás de la oreja porque los billetitos han costado sudor y horas, normal hasta aquí.

El tema es que no sé si vale la pena abrir una cuenta en CHF o acudir a un gestor para que mueva tus dinerillos y los ponga a buen recaudo.

¿Cuánto es el capital que más o menos hay que tener para ir a un sitio de estos y que no te miren con cara de angustia? En caso de que decidiera acudir a algún gestor o como se llamen estas cosas, ¿alguna sugerencia?

Gracias

un gestor, viendo como estan las cosas... es como ir a un banco: TE VA ROBAR FIJO. si es bueno perderás pasta, si es malo te robara pasta

Ninguna cantidad. Nadie va a gestionar mejor tu dinero que tú.

En efecto. Fórmate todo lo que puedas y gestiónalo tú, pero siempre entendiendo lo que haces y lo que firmas, en su caso.

(600K pueden gestionarse con cabeza y sin problemas).

(La clave ahora no es la inversión sino la preservación del patrimonio).

Saludos.

Desde 6000 euros ya hay gestores que te lo empiezan a gestionar.

Hombre, por 6000 euros si me metería yo a "jugar" con ellos y no pagaría a nadie.

Un saludo

a veces frivolizamos mucho con el dinero, pero en este país y en los tiempos que corren, para muchos, 6000€ es una cantidad importante de dinero, no es calderilla precisamente...

gestores para cantidades de 6000lereles o poco mas... por mucha rentabilidad que te den, se la comerán ellos... si tienes billones... claro que necesitas alguien informado sobre paraísos fiscales xD como no creo que sea el caso... yo buscaría gestionarlos yo mismo de una manera bastante conservadora. la máxima siempre es: A MAS BENEFICIO MAS PELIGRO!

Yo es a lo que me quiero dedicar. Gestor de mi patrimonio. Un trabajo precioso.

El problema es que requiere tener un patrimonio y no hay manera.

La mejor inversion es la lectura donde aprenderas lo que necesitas para gestionartelo tu mismo y no confiar en terceros.

A partir de 6000 euros con una comisión sobre beneficios del 0,25 trimestral.

Antes de nada aviso (parano comerme el owned) que son unas condiciones que tiene un amigo mío con su gestor, y que quedó de enviarme el contacto junto con el estudio que le hicieron a él para comprobarlo.

Supongamos 6000 euros que te consiguen una rentabilidad de un 5%, ya que por menos lo metemos en un depósito.

Son 300 euros de "beneficio bruto" x 0.25% da 75 céntimos cada 3 meses.
75x4= 3 euros al año.

No me pregunteis donde porque estoy esperando que me envíen la información completa por correo electrónico. En cuanto la tenga lo actualizo.

Última edición:
Hoy por hoy, sólo crece Asia y Australia. Todo lo demás, es lo comido por lo servido.
Hamijos, es lo que hay.
Es primordial no meterse en charcos Y QUE NO TE METAN.

Gestiónalo tú, es muy fácil.

Si no entiendes de algo, infórmate. Consulta a un asesor, hazle todas las preguntas que tengas y luego toma tus decisiones de inversión. Sugerencias: olvídate de fondos e inversión, planes de pensiones, etc. Compra tú mismo acciones, deuda, etf's, etc.

Efectivamente nadie mejor que tu para gestionar tu patrimonio, y si estamos hablando de esa cantidad tan pequeña, ni se te ocurra dejarselo a nadie, una racha mala como lo que estamos pasando y te quedas sin nada.

Ahora mismo esta +/- por el Millon de € cuando las familias empiezan a delegar en otros.

Por debajo del millon esta tirado y no hay ni que pensar,
Ahora mismo. hoy.
300.000 renta fija soberana, curiosamente tienen interes alto,
300.000 renta variable, curiosamente estan por los suelos, solo puede subir,
300.000 renta patrimonio fija, solida, indestructible, un buen piso en una buena ciudad en una buena zona para alquilar. ahora los hay antes eran los Bin laden, existian pero nadie los habia visto.

Un saludo.

Última edición:
A partir de 6000 euros con una comisión sobre beneficios del 0,25 trimestral.

Antes de nada aviso (parano comerme el owned) que son unas condiciones que tiene un amigo mío con su gestor, y que quedó de enviarme el contacto junto con el estudio que le hicieron a él para comprobarlo.

Supongamos 6000 euros que te consiguen una rentabilidad de un 5%, ya que por menos lo metemos en un depósito.

Son 300 euros de "beneficio bruto" x 0.25% da 75 céntimos cada 3 meses.
75x4= 3 euros al año.

No me pregunteis donde porque estoy esperando que me envíen la información completa por correo electrónico. En cuanto la tenga lo actualizo.

en este caso, ¿qué pasa si hay pérdidas?

entiendo que el gestor se lleva 0 € pero, ¿a ti te reintegra algún porcentaje de lo perdido?

No estoy de acuerdo

Nadie va a estar mas motivado que tu mismo, pero eso no te convierte en un inversor informado y cualificado.

¿Y los cracks financieros de Lehman qué eran? ¿Y los elitistas de Banif? Los bancos de inversión han demostrado sobradamente que son incapaces de capear temporales por lo que su supuesta "información" privilegiada llega a muy pocos, el resto es ganado.

Efectivamente nadie mejor que tu para gestionar tu patrimonio, y si estamos hablando de esa cantidad tan pequeña, ni se te ocurra dejarselo a nadie, una racha mala como lo que estamos pasando y te quedas sin nada.

Ahora mismo esta +/- por el Millon de € cuando las familias empiezan a delegar en otros.

Por debajo del millon esta tirado y no hay ni que pensar,
Ahora mismo. hoy.
300.000 renta fija soberana, curiosamente tienen interes alto, Será si compras Gencats y demás morralla BBB
300.000 renta variable, curiosamente estan por los suelos, solo puede subir, Toma, o seguir bajando, compre acciones de Bankia que están regaladas, o Facebook. ¿Alguien se acuerda de cuando el PER servía de algo? Con 900.000 euros, meter 300.000 en RV es demasiado.

300.000 renta patrimonio fija, solida, indestructible, un buen piso en una buena ciudad en una buena zona para alquilar. ahora los hay antes eran los Bin laden, existian pero nadie los habia visto. Se me saltan las lagrimas viendo los adjetivos usados para referirse al tocho. Otra cosa es que ya se disponga de inmuebles..

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.603
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver