A que precio entrar en inditex?

Percebe Gallego

Madmaxista
Desde
12 Oct 2015
Fruta
637
Lugar
Galicia
Pido consejo a los grandes inversionistas del foro.

A cuanto creen que puede llegar a bajar aprox y el precio que consideran bueno para entrar?

Obviamente nadie es adivino, pero compartan su gran sabiduría.

PD: sería para largo plazo

Saludos

Junto con Viscofán la champions league del IBEX

Lo vi a 20€ hace un poco, y no compré porque esto acaba de empezar.

Pero creo que si baja a 18€ entro.

Tampoco quiero esperar demasiado porque igual empiezan a imprimir dinero a lo orate desde bce (más de lo normal), o hay quitas de ahorros de particulares/empresas, y no quiero arriesgarme. No me fío ni MEDIO pelo.

Lo vi a 20€ hace un poco, y no compré porque esto acaba de empezar.

Pero creo que si baja a 18€ entro.

Tampoco quiero esperar demasiado porque igual empiezan a imprimir dinero a lo orate desde bce (más de lo normal), o hay quitas de ahorros de particulares/empresas, y no quiero arriesgarme. No me fío ni MEDIO pelo.

Yo lo del corralito me lo estoy tomando cada vez más en serio, estoy por meter una parte de mi liquidez a empresas fuertes o a algún fondo por lo que pueda pasar

Cuando quiten los cortos y se derrumbe un poco la bolsa... cuando ande por 6000 entrare

hola,

toco los 18 en la primera caida.

Asumiendo de ahi una caida de otro .... 40/50% pues alrededor de 10-12. Ese seria un fantastico precio.

Mientras tanto? cara si gue cara.

Ten en cuenta que tiene todas las tiendas o bien cerrradas o bien no vendiendo nada.

Pero no solo eso:

no fabrica en origen
no puede mover mercancia porque cadena suministro rota
no vende en destino porque cuarentenas y ya vermos al abrir si pueden abrir y la gente se mete ahi a comprar. Y si no hay que recuarentenar.

Y podemos estar asi meses...

Saludos.

p.d. si esta cae a 12 el resto ni te cuento como pueden estar

hola,

toco los 18 en la primera caida.

Asumiendo de ahi una caida de otro .... 40/50% pues alrededor de 10-12. Ese seria un fantastico precio.

Mientras tanto? cara si gue cara.

Ten en cuenta que tiene todas las tiendas o bien cerrradas o bien no vendiendo nada.

Pero no solo eso:

no fabrica en origen
no puede mover mercancia porque cadena suministro rota
no vende en destino porque cuarentenas y ya vermos al abrir si pueden abrir y la gente se mete ahi a comprar. Y si no hay que recuarentenar.

Y podemos estar asi meses...

Saludos.

p.d. si esta cae a 12 el resto ni te cuento como pueden estar

Realmente crees que puede bajar a 10-12€ este año?

Realmente crees que puede bajar a 10-12€ este año?

Estoy dando por normal una caida desde minimos, adicional, del 40-50%.

Estimo meses y meses todo cerrado o apenas vendiendo. Con cuarentenas intermitentes en todo el mundo durante año y algo.

Mas retomar la normalidad y que la gente, despues de tanto tiempo, quiera meterse en sitios cerrados.

No me parece tanto que desde los 18 baje a los 12. Esperate a ver las cifras del proximo trimestre y del siguiente.

No hablamos de que bajen las ventas un X%, estamos hablando de que bajan la facturacion un X% muy grande. Ojo es de las mejor posicionadas.

No solo no tiene deudda sino que tiene cash y toma decisiones muy rapido, pero esta siendo apaleada como al resto.

Hablamos que durante meses muchas empresas no facturan nada. Si un año facturan 100 y pongamos un margen del 30%. Cuanto facturan ahora? durante meses casi nada.

Haz la cuenta.

Saludos

A ver veo a todos muy muy ansiosos por entrar,que si que las caidas han sido bestiales pero señores que aqui estamos en burbuja.info

Sabemos lo que es un bull trap y que esto dara lugar a la mayor crisis de nuestro tiempo. Si la del 2008 tardo años en llegar al minimo y tuvo caidas desde el primer desplome de 50-60% asi que...

Asi que paciencia señores, o no estan viendo las otras noticias? esto no va de cobi19 solo, venimos de la mayor burbuja de la historia (la burbuja de todo) que esta explotando en nuestras narices y con lo del cobi19 no la estamos viendo.

Preparense para el crash de los beneficios empresariales
Luego para el crash de la brutal deuda corporativa (que ya le estan bajando el rating)
Y que, Rusia y Arabia han aprovechado para zurrarle a usa , con lo del petroleo por los suelos y el crash de la industria del shale usa.
Y los tipos al 0 de nuevo y que no llega
Se ha anunciado un QE infinito y por tiempo indefinido (impresora de dinero en usa a todo trapo y por todo el tiempo que sea necesario) y que ni con esas.

Pues eso.

Saludos

A ver veo a todos muy muy ansiosos por entrar,que si que las caidas han sido bestiales pero señores que aqui estamos en burbuja.info

Sabemos lo que es un bull trap y que esto dara lugar a la mayor crisis de nuestro tiempo. Si la del 2008 tardo años en llegar al minimo y tuvo caidas desde el primer desplome de 50-60% asi que...

Asi que paciencia señores, o no estan viendo las otras noticias? esto no va de cobi19 solo, venimos de la mayor burbuja de la historia (la burbuja de todo) que esta explotando en nuestras narices y con lo del cobi19 no la estamos viendo.

Luego para el crash de la brutal deuda corporativa (que ya le estan bajando el rating)
Y que, Rusia y Arabia han aprovechado para zurrarle a usa , con lo del petroleo por los suelos y el crash de la industria del shale usa.
Se ha anunciado un QE infinito y por tiempo indefinido (impresora de dinero en usa a todo trapo y por todo el tiempo que sea necesario) y que ni con esas.

Pues eso.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto a que Arabia quiera zurrar a USA no veo los motivos, más bien creo que cuando USA se ponga seria con Arabia, ésta dejará de tirar el precio del petróleo.

Puede explicar por qué piensas que Arabia quiera zurrar a USA?

Pues eso.

Saludos

Estoy de acuerdo en lo que dices.

A que precio entrarías tú?

Tampoco veo a inditex a 0,01€..

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto a que Arabia quiera zurrar a USA no veo los motivos, más bien creo que cuando USA se ponga seria con Arabia, ésta dejará de tirar el precio del petróleo.

Puede explicar por qué piensas que Arabia quiera zurrar a USA?

NOo, arabia queria zurrar a rusia por no bajar produccion. Pero a rusia le da igual y si arabia sube tambien produccion ambos joroba a usa muy bien.

Rusia gana dinero con petroleo por encima de 20 creo.

Arabia con petroleo por encima de 50 creo.

Y usa por encima de 60 o mas.

Quien esta mas dolido? 😉

Estoy de acuerdo en lo que dices.

A que precio entrarías tú?

Tampoco veo a inditex a 0,01€..

Pues veras, no es a que precio, sino que eso lo dira el mercado. Eso lo veremos segun la situacion. Yo lo que hare sera ir viendo la situacion y ahi se comprara al precio que este. Pero para eso hay que tener dinero, cash, montante.

Y la caida puede tardar muuucho.

Primero cae a plomo muchisimo en pocos dias.
Banean cortos.
Rebote por cierre cortos y gente que compra pesando que ya -> bull trap
Luego viene la lenta caida, cuando las noticias van saliendo y se va materializando las consecuencias.
Cuanto baja, pues lo que le de la gana. Si es una crisis fuerte puede ser 1 o 2 años. Y ahi es donde se compra.

Paciencia, yo en la anterior espere desde 2007 hasta 2012 meses despues de que nos rescataran, aquel 6 o 7 junio de 2012 (estaba en praga entonces) y empece a comprar en el octubre de aquel año. Vedlo en el foro mis post antiguos.

No se lo que bajara pero insisto que puede llevarle 1 año mas y bajara otro 50%.

Pues veras, no es a que precio, sino que eso lo dira el mercado. Eso lo veremos segun la situacion. Yo lo que hare sera ir viendo la situacion y ahi se comprara al precio que este. Pero para eso hay que tener dinero, cash, montante.

Y la caida puede tardar muuucho.

Primero cae a plomo muchisimo en pocos dias.
Banean cortos.
Rebote por cierre cortos y gente que compra pesando que ya -> bull trap
Luego viene la lenta caida, cuando las noticias van saliendo y se va materializando las consecuencias.
Cuanto baja, pues lo que le de la gana. Si es una crisis fuerte puede ser 1 o 2 años. Y ahi es donde se compra.

Paciencia, yo en la anterior espere desde 2007 hasta 2012 meses despues de que nos rescataran, aquel 6 o 7 junio de 2012 (estaba en praga entonces) y empece a comprar en el octubre de aquel año. Vedlo en el foro mis post antiguos.

No se lo que bajara pero insisto que puede llevarle 1 año mas y bajara otro 50%.

De esta vez me da que si se espera mucho, el cash que tenga cada uno va a verse reducido por devaluaciones, quitas, inflación, neopeseta... Sin jorobar no quedaremos

De esta vez me da que si se espera mucho, el cash que tenga cada uno va a verse reducido por devaluaciones, quitas, inflación, neopeseta... Sin jorobar no quedaremos

No veo inflacion en mucho tiempo.

En la crisis anterior el que tenia cash era el rey. Sera lo mismo aqui.

Otra forma de saber cuando comprar es:

Cuando veas todo super barato.No se imaginate inditex a 8, la leche vamos.
Tu con cash en la mano.
Y planteandote que igual no compras.

Ahi sera el momento.

Saludos.

Tu con cash en la mano.

Ahi sera el momento.

Saludos.

No vas a ver a Inditex a 8. Lo siento por ti compañero.

Si tienes suerte puede que vuelva a 18, pero mucha suerte. De ahí no baja.

Pues eso.

Saludos
Totalmente de acuerdo, pero las caidas fuera de Espanha no han sido ni tan bestiales. Yo esperaba el S&P a por lo menos niveles de 2015 (mas bien 2008), pero esta tardando. La gente esta muy caliente......................

Totalmente de acuerdo, pero las caidas fuera de Espanha no han sido ni tan bestiales. Yo esperaba el S&P a por lo menos niveles de 2015 (mas bien 2008), pero esta tardando. La gente esta muy caliente......................
El bicho va con atraso en USA, dale tiempo
A todo esto, Inditex en en 21,8€ (-3,20%) a partir de 18€ le voy a ir metiendo pogre

Tu con cash en la mano.

Ahi sera el momento.

Saludos.

El personal está acorazonado, y con razón, con las provocaciones de parte del ejecutivo y sus insinuaciones de requisas, quitas, impuestos al ahorro. Es la razón de muchos para meter el dinero antes de tiempo en renta variable. Tal vez no puedan hacer una quita porque estamos en Europa, pero provocar una corrida bancaria y su corralito sí pueden y parecen desesperados porque es su última baza. ¿Qué piensas sobre eso?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver