$AAPL en estado crítico. Se podrían venir aún mayores recortes en el SP500

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Fruta
825
Miren a Apple. Está en un puro triángulo bajista. Es un corto de libro según Stan Weinstein.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y un pequeño bonus para JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, $TSLA se va al grandísimo infierno

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Miren a Apple. Está en un puro triángulo bajista. Es un corto de libro según Stan Weinstein.

Y un pequeño bonus para JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, $TSLA se va al grandísimo infierno

La M200 pasa cerca, momento de meterle un trallazo para el rebote.

No poder pagarlo no significa no poder financiarlo. De badulaques está el mundo lleno...

Pero ahora la financiación es más cara porque los tipos han subido no? las piezas del puzzle van encajando.

No sé dónde ves tú el triángulo. Yo veo una tía en bolas.

Hasta que no esté por debajo de 50 ni la miro

Pues tiene mucho peso en el índice, ojo que puede arrastrar a todas las bolsas, y durante las navidades.

Brutal jejejejeje

El lenguaje del análisis técnico me recuerda demasiado al de los adivinos que salen en la tele de madrugada

Si todo el mundo mirara el horóscopo y decidiera en qué invertir en función de lo que dijera, lo leerías? Lo tendrías en cuenta?

Me espero a Enero que es cuando empiezan las rebajas. Si 2022 os pareció bajista vais a flipar con el 2023.

El lenguaje del análisis técnico me recuerda demasiado al de los adivinos que salen en la tele de madrugada

Lo único que quiero decir con este hilo es que el precio y el volumen señalan que la estadística es favorable hacia una caída del valor de la empresa.

Con el análisis técnico se puede diagnosticar, que no es predecir. ESPERANZA MATEMÁTICA.

Pero si eres tan amable, dime qué es lo que hacen los value con el cálculo de FCF a 5 años roto2roto2roto2roto2

Si todo el mundo mirara el horóscopo y decidiera en qué invertir en función de lo que dijera, lo leerías? Lo tendrías en cuenta?

La psicología humana es una constante. Por eso triunfa el análisis técnico, se juega con las probabilidades. No se viene a predecir nada.

La psicología humana es una constante. Por eso triunfa el análisis técnico, se juega con las probabilidades. No se viene a predecir nada.
La psicología humana es una constante, pero quien mueve la pasta son algoritmos.
Por otro lado, la psicología humana es constante, pero si se usan las mismas herramientas pierden su utilidad. Si jugamos a piedra papel tijera y sabes que tiendo a sacar piedra, estoy perdido. Pero si sé que lo sabes, entramos en un bucle impredecible. Se entiende, no?

los dos de arriba atrapados en $BABA, precio medio 300 dólares

retratados

los dos de arriba atrapados en $BABA, precio medio 300 dólares

retratados
No he comprado baba a ningún precio nunca, ni Tesla.
Tampoco tengo Apple. Las he tenido y le he sacado dinero.

Por eso digo que soy pobre, no como otros, que escriben sin utilizar: creo, pienso, estimo...pero como soy un defecado como el resto de la gente, pues no confío en lo que muy valientemente escribo en un foro de rellenitos alopécicos.
Aseverando que su método es el mejor. Jajajaja.
Y hablando de sicología humana, de la cual el cree que no forma parte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver