Abrir cuenta a cambio de regalo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Estamos en tiempos de crisis, y por lo de "a ver qué pasará", no hemos querido gastar el dinero en caprichos: Plasma, Video consolas, portatiles, hay una alternativa para conseguir alguno de estos. Si tenemos nuestra nómina libre (sin que esté pillado por la hipoteca) domiciliando en algunas entidades te lo regalan.

De esta forma, Banesto que tiene la oferta más variada se puede conseguir desde un portatil, una TV, una video consola Wii, e incluso dinero en efectivo.

Pero ojo con las posibles comisiones y el compromiso de permanencia de algunas de las ofertas.

-

Salu2.

La peor forma de sacar beneficio de un depósito. He llegado a ver requisitos abrumadores, como, por ejemplo, tener 18.000 euros paralizados seis meses, ¡y todo a cambio de unas p*tas ollas!

Última edición:
Recordemos que Banesto termina cobrandose el 'regalo', unos gastos de envio excesivos (en torno a 100€, muy por encima de la media del mercado), la obligacion de contratar una serie de tarjetas de credito cuyas cuotas de emision suman otra cantidad, asi como las comisiones de mantenimiento de otros servicios de obligada contratacion.

Al final terminas pagando la tele nueva y algo mas, con una salvedad.
Si me voy a una tienda tengo muchas teles para elegir, no solo un modelo.
Y comprandola en una tienda tengo mi factura para ejercer la garantia, derecho a devolucion, etc

Recordemos que Banesto termina cobrandose el 'regalo', unos gastos de envio excesivos (en torno a 100€, muy por encima de la media del mercado), la obligacion de contratar una serie de tarjetas de credito cuyas cuotas de emision suman otra cantidad, asi como las comisiones de mantenimiento de otros servicios de obligada contratacion.
Un compañero de trabajo estaba tan ufano por el portátil que había conseguido de Banesto sólo por los gastos de envío". Cuando ví las condiciones reales que encluían lo que tú comentas pensé "angelito".
Al final terminas pagando la tele nueva y algo mas, con una salvedad.
Si me voy a una tienda tengo muchas teles para elegir, no solo un modelo.
Y comprandola en una tienda tengo mi factura para ejercer la garantia, derecho a devolucion, etc

Sin contar conque hay que pagar el 18% del valor a hacienda. Y a ellos les conviene valorarlo alto aunque lo hayan obtenido por menos de la mitad.
Y que si "incumples" las condiciones , por ejemplo te llevas la nómina antes de los tres años o cancelas tarjetas, te cobran el "regalo" al precio en que ellos lo han valorado pero nadie te devuelve esa retención fiscal del 18%.

¿O quizás sí?
¿Fiscalmente cómo se trataría el caso? ¿Habría que hacer una complementaria por el año en que practicaron la retención?

PS 3 y Banesto

yo todavia estoy enganchado con BANESTO por la PS 3, fue el error de mi vida... casarme con ellos para mucho tiempo por una consola que a los 6 meses estaba a mitad de precio.

Hay que pensarlo bien antes de atarse durante tanto tiempo con un banco, especialmente con una entidad como banesto que cobran un montón de comisiones.

Salu2.

Un compañero de trabajo estaba tan ufano por el portátil que había conseguido de Banesto sólo por los gastos de envío". Cuando ví las condiciones reales que encluían lo que tú comentas pensé "angelito".

Sin contar conque hay que pagar el 18% del valor a hacienda. Y a ellos les conviene valorarlo alto aunque lo hayan obtenido por menos de la mitad.
Y que si "incumples" las condiciones , por ejemplo te llevas la nómina antes de los tres años o cancelas tarjetas, te cobran el "regalo" al precio en que ellos lo han valorado pero nadie te devuelve esa retención fiscal del 18%.

¿O quizás sí?
¿Fiscalmente cómo se trataría el caso? ¿Habría que hacer una complementaria por el año en que practicaron la retención?
a ver si sabemos de lo que hablamos por favor. yo tenia la nomina libre y decidi pillarme el portatil, desde el que escribo, por cierto. Las tarjetas, todas menos una (diez en una que te hace un 5% de descuento en determinados establecimientos) las cancelé al instante, la cuenta no tiene ningun tipo de comisión de mantenimiento, transferencias a traves de inet gratis, etc. Vamos, que hasta el dia de hoy estoy satisfecho. Y a los 30 meses (me quedan 10) me pienso si dejo la nomina ahi o busco algo alternativo. Por cierto, el portatil no tiene que declararse en hacienda!!! 100eur. por un portatil a mi no me ha parecido mal negocio, teniiendo en cuenta que en la cajita donde tenia antes la nomina no me daban ni los buenos dias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver