Riemann
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2012
- Fruta
- 4.351
Voy a abrir una cuenta allí como no residente. Así que os cuento cómo por si os interesa.
Si vamos a su web, no nos deja abrir una cuenta como no residente, y nos dice que contactemos con el servicio de atención al cliente. Escribimos a la dirección de email que nos aparece en
En la respuesta a mi correo, me informaron de las opciones para no residentes fiscales:
Elegimos el producto y nos envían un formulario para rellenar. Se envía por correo junto con la documentación (recibo de agua, luz o teléfono fijo para justificar residencia;
He elegido Cortal Consors porque forma parte del BNP PARIBAS, uno de los bancos más solventes del mundo. Es como el Open Bank del Santander. (Perfiero un banco donde millones de franceses tienen sus ahorros a algo tipo Swissquote).
Ya os contaré.
Por su puesto, toda la comunicación tiene que ser en francés. Son así.
Si vamos a su web, no nos deja abrir una cuenta como no residente, y nos dice que contactemos con el servicio de atención al cliente. Escribimos a la dirección de email que nos aparece en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.En la respuesta a mi correo, me informaron de las opciones para no residentes fiscales:
- cuenta de ahorro (livret euros)
Tienes que estar registrado para ver este contenido(actualmente tiene una remuneración del 1,25 %)
- cuenta corriente (un compte courant)
Tienes que estar registrado para ver este contenidocon chequera gratuita, tarjeta VISA PREMIER gratuitaTienes que estar registrado para ver este contenidoo VISA Bleue VISATienes que estar registrado para ver este contenido
- cuenta de valores (compte titres) para acciones, fondos de inversión, ...
Elegimos el producto y nos envían un formulario para rellenar. Se envía por correo junto con la documentación (recibo de agua, luz o teléfono fijo para justificar residencia;
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, cheque para el saldo inicial, y últimas nóminas si se pide una VISA PREMIER)He elegido Cortal Consors porque forma parte del BNP PARIBAS, uno de los bancos más solventes del mundo. Es como el Open Bank del Santander. (Perfiero un banco donde millones de franceses tienen sus ahorros a algo tipo Swissquote).
Ya os contaré.
Por su puesto, toda la comunicación tiene que ser en francés. Son así.