Abrir cuenta remunerada en bankinter al 2,25%??

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.183
Metere 30.000 euros, se que hay productos mejores pero creo que prefiero quitarme royos de domiciliaciones y bankinter parece un banco un poco mas tradicional aunque no me termina de inspirar confianza

¿Este 2,25% es solo durante algunos meses o es para siempre?

Igual podrías meter algo en monetarios, que te dan el interés máximo.

yo optaría, personalmente, por monetarios.

Y siempre teniendo presente que ese 2,25% después de impuestos andará sobre el 1,7% y que la inflación real está entorno al 5%.

saludos.
ppipiolo.

Es solo mi opinión pero:

Yo desde hace ya tiempo paso de andar abriendo cuentas en bancos (que al final te juntas con cuarenta cuentas que ni siquiera usas), sino que lo que hago es comprar letras del tesoro a diferentes vencimientos (3 o 6 meses) y de forma escalonada.

• Dan prácticamente el mismo rendimiento, un poquito menos, pero como van a descuento y me dan los cuartos al momento, eso lo compensa.
  • Todos van asociados a una única cuenta tuya, de modo que no tienes que ir creándote cuentas en todos los bancos (algunos de ellos más que sospechosos).
  • Al hacerlo de forma escalonada, siempre tengo cash o la posibilidad de tener cash a muy corto plazo, con lo cual nunca me quedo sin liquidez.

Es por ello que no entiendo esto de ir saltando de cuenta en cuenta para que te den prácticamente el mismo rendimiento.

Última edición:
Es solo mi opinión pero:

Yo desde hace ya tiempo paso de andar abriendo cuentas en bancos (que al final te juntas con cuarenta cuentas que ni siquiera usas), sino que lo que hago es comprar letras del tesoro a diferentes vencimientos (3 o 6 meses) y de forma escalonada.

• Dan prácticamente el mismo rendimiento, un poquito menos, pero como van a descuento y me dan los cuartos al momento, eso lo compensa.
  • Todos van asociados a una única cuenta tuya, de modo que tienes que ir creándote cuentas en todos los bancos (algunos de ellos más que sospechosos).
  • Al hacerlo de forma escalonada, siempre tengo cash o la posibilidad de tener cash a muy corto plazo, con lo cual nunca me quedo sin liquidez.

Es por ello que no entiendo esto de ir saltando de cuenta en cuenta para que te den prácticamente el mismo rendimiento.
Coincido contigo.

No merece la pena saltar de cuenta en cuenta por tan poco diferencial. Hace años (muchos) recuerdo promociones como una de openbank que dió el 1% en UN MES con un límite (si no recuerdo mal de 100k€). Casi 1000 euros (el 1% era TAE) en un solo mes.

Era la época de la guerra del pasivo.

A día de hoy, ya no existen esas oportunidades.

saludos.
pipiolo.

Coincido contigo.

No merece la pena saltar de cuenta en cuenta por tan poco diferencial. Hace años (muchos) recuerdo promociones como una de openbank que dió el 1% en UN MES con un límite (si no recuerdo mal de 100k€). Casi 1000 euros (el 1% era TAE) en un solo mes.

Era la época de la guerra del pasivo.

A día de hoy, ya no existen esas oportunidades.

saludos.
pipiolo.

Me parece un error brutal. Simplemente con una cuenta remunerada puedes tener el dinero disponible cuando quieras. En cambio las letras como te pase algo y necesites la pasta esperate los meses o el añito para acceder a la misma. Y eso dando menos rentabilidad.

NI DE COÑA

No tiene mala pinta pero si que tiene condiciones en cuanto a saldo lo cual me toca un poco las narices. Empieza a ser interesante el 2.5% frente a lo que hay ahora mismo en el mercado pero les tienes que meter y mantener al menos 50k

Por lo que yo meteria pillaría un 2% y ese rendimiento ya me lo están dando otras cuentas

Bankinter tiene ahora mismo una cuenta remunerada, sin limite, al 2,5% TAE 2,48% TIN si metes mas de 50 mil boniatos y te lo abonan por mes y desde el primer euro (obviamente si metes 100 mil boniatos desde el día 1 y no lo sacas, recibes ese interés).

El problema es que en 15 días te lo pueden bajar al 1%.

No te piden requisito alguno. Es para pensarlo.

Bankinter tiene ahora mismo una cuenta remunerada, sin limite, al 2,5% TAE 2,48% TIN si metes mas de 50 mil boniatos y te lo abonan por mes y desde el primer euro (obviamente si metes 100 mil boniatos desde el día 1 y no lo sacas, recibes ese interés).

De momento parece que no van a seguir bajando lo tipos asi que seguramente los mabtengan

No va exactamente asi, es el 2,5% a partir de los 50.000€.

Una cuenta online hasta 2,50% TAE

Contenido Una cuenta online hasta 2,50% TAE

Una remuneración que recibirás en función del saldo que tengas en tu cuenta:
  • 2% TAE si tienes menos de 24.999€.
  • 2,25% TAE si tienes entre 25.000€ y 49.999€.
  • 2,50% TAE si tienes más de 50.000€.
Con abono mensual de intereses.

No va exactamente asi, es el 2,5% a partir de los 50.000€.

Una cuenta online hasta 2,50% TAE

Contenido Una cuenta online hasta 2,50% TAE

Una remuneración que recibirás en función del saldo que tengas en tu cuenta:
  • 2% TAE si tienes menos de 24.999€.
  • 2,25% TAE si tienes entre 25.000€ y 49.999€.
  • 2,50% TAE si tienes más de 50.000€.
Con abono mensual de intereses.
No.
Te dan el 2,5% desde el primer euro si tienes mas de 50000 boniatos.

Te pego captura de pantalla de la página de bankinter.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si, puede ser aunque la letra pequeña la veo muy enrevesada y dice "a partir de "

Cuenta Digital: Oferta para nuevos clientes que contraten la cuenta a través de bankinter.com. Comisión de mantenimiento 0€/año. TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación. Liquidación mensual 1,99% TIN (2% TAE) para saldo hasta 24.999,99 € 2,23 % TIN (2,25% TAE) para saldo de 25.000€ a 49.999,99€ 2,48% TIN (2,50% TAE)para saldo a partir de 50.000€ y sin límite. A continuación, se muestran 3 ejemplos representativos, remuneración bruta mensual. Para 10.000€, remuneración de 16,58€ al mes. Para 25.000€, 46,46€ al mes. Para 50.000€, 103,33€ al mes. TAEs calculadas para un año.

Metere 30.000 euros, se que hay productos mejores pero creo que prefiero quitarme royos de domiciliaciones y bankinter parece un banco un poco mas tradicional aunque no me termina de inspirar confianza
justo estaba mirando que cuentas sin condiciones (plan que no te obliguen a meter alli la nomina) hay interesantes.

al final la abriste en bankinter?

Si, puede ser aunque la letra pequeña la veo muy enrevesada y dice "a partir de "

Cuenta Digital: Oferta para nuevos clientes que contraten la cuenta a través de bankinter.com. Comisión de mantenimiento 0€/año. TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación. Liquidación mensual 1,99% TIN (2% TAE) para saldo hasta 24.999,99 € 2,23 % TIN (2,25% TAE) para saldo de 25.000€ a 49.999,99€ 2,48% TIN (2,50% TAE)para saldo a partir de 50.000€ y sin límite. A continuación, se muestran 3 ejemplos representativos, remuneración bruta mensual. Para 10.000€, remuneración de 16,58€ al mes. Para 25.000€, 46,46€ al mes. Para 50.000€, 103,33€ al mes. TAEs calculadas para un año.

Asi lo entendi yo

Es solo mi opinión pero:

• Todos van asociados a una única cuenta tuya, de modo que no tienes que ir creándote cuentas en todos los bancos (algunos de ellos más que sospechosos).

los que no queremos pisar el banco bbva online como contratamos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver