Abrir depósito ahora o esperar

Animal Farm

Madmaxista
Desde
25 Oct 2009
Fruta
20
Hola amigos,

Tengo unos ahorros y me planteo abrir un depósito, ¿es mejor abrir el depósito ahora o esperar 6 meses - 1 año con tipos más altos?

Mi ritmo de ahorro es bastante alto ahora mismo.

Perdonad mi ignorancia, saludos.

también hay depósitos a corto plazo y cuentas remuneradas, y de mientras, te sacas algo

prueba en ing que tienen un depósito que puedes cancelarlo cuando quieras sin perder intereses.

es el que tengo yo ahora mismo al 3,5 a 4 meses, no se si ibanesto u otro banco tambien lo tienen

ibanesto 3,6 hasta febrero, con el dinero disponible

Atentos a esta noticia del fin de semana

Si finalmente se cumple lo lógico es que el euribor subiera en breve, veremos ...

Desde luego tenerlo parado 6 meses o un año es una barbaridad, sobre todo si es una cantidad decente.
Yo lo he metido en ing amagando, 4.5% TAE a 3 meses y luego a ver... hay ofertas con ese TAE a 12 meses en varias entidades pero no me dan buena espina.

Desde luego tenerlo parado 6 meses o un año es una barbaridad, sobre todo si es una cantidad decente.
Yo lo he metido en ing amagando, 4.5% TAE a 3 meses y luego a ver... hay ofertas con ese TAE a 12 meses en varias entidades pero no me dan buena espina.

¿cómo consigues que ing te mejore el interés?, el truco del amago no me sale ni a la de tres, sólo me ofrecen cochambre... :´🙂´(

Abre un depósito a corto plazo.

Depende lo que necesites la pasta y lo que valores tener liquidez inmediata. Echa cuentas: Si el banco X te da el 4,5% por tenerlo 1 año, quizá ganas más que teniéndolo 6 meses al 3% y los siguientes 6 al 5% (suponiendo que subieran los tipos).

También puedes hacer ambas cosas, mete el 70% de tu capital al 4,5% y déjate el otro 30% en depósitos más a corto por si necesitas liquidez o aparece una mejor inversión.

¿cómo consigues que ing te mejore el interés?, el truco del amago no me sale ni a la de tres, sólo me ofrecen cochambre...

Prueba con diferentes entidades y diferentes cantidades. Ibanesto por ejemplo suele dar buenos resultados. Si no tienes CCC para hacer la prueba utiliza el metodo del hilo para pillar cuentas dummies.

Si no te funciona con ibanesto y no te ha funcionado nunca, no creo que tengas posibilidad. Si te ha funcionado alguna vez y ha dejado de hacerlo, puedes probar haciendo la transferencia de la misma pasta pero con otro autorizado.... si es que existe. No hay mas que hacer.

A mi me funciono una vez mandando a openbank, luego repitiendo a openbank nada pero a ibanesto si, y luego no habia manera mandase donde mandase... pero usando el usuario de mi muyer, funcionó de nuevo a ibanesto, así que ya llevo tres seguidos 🙂)

no te comas mucho la cabeza, metelo donde mejores condiciones te den, ing a mi me ha decepcionado bastante, llevo más de un año con 2euros y no hay forma de que actualicen foto QLDXC. Elige entre Activobank al 4,5, Ibanesto al 3,6 y OB al 3,5, todos a un año. El tema disponibilidad solucionado en todos, a principios de año cancelé un deposito de activo después de tres semanas de abrirlo, con una llamada fue suficiente...eso si, los intereses al 1% pero en ese momento en que necesitaba el dinero el tipo era lo de menos.

Mensaje de forero bixin de inverforo:
Mañana dia 15 se termina Activo al 4,5%
Ayer por la tarde recibieron orden de que mañana es el ultimo dia pára su contratacion, despues bajara al 4%
Con una excepcion como es mi caso,si tienes ordenada una ote y llega despues te respetan el 4,5 %
Confirmado llamando al telefono suyo

Hola amigos,

Tengo unos ahorros y me planteo abrir un depósito, ¿es mejor abrir el depósito ahora o esperar 6 meses - 1 año con tipos más altos?

Mi ritmo de ahorro es bastante alto ahora mismo.

Perdonad mi ignorancia, saludos.

En el último mes tenemos movimientos contradictorios, hay entidades que retiran los calificados como mejores depósitos bancarios del mercado yotros lanza nuevas ofertas al estilo de Caixa Catalunya al 4,75% TAE, destacando en el .

Parece que las entidades están planteando la por turnos y de esta forma ahorrarse un enfrentamiento directo y adquirir liquidez a menor precio.

Los mejores depósitos de la actualidad son de .

Salu2.

Yo acabo de contratar el activo 12 meses al 4.5 % hace unos minutos. De momento parece ser que está, el lunes veremos.... Digo veremos porque este depósito según me dijo la empleada de la oficina del Sabadell al que llevé los papeles para el alta, hace varias semanas que tenía que haber acabado, pero por lo visto ha tenido gran éxito y mucha gente o ha contratado, por lo que lo han mantenido hasta ahora.

Por cierto, ahora ya lo ponen desde inicio al 4.5 % (antes se contrataba al 2.2 % y en unos días, si comprobababan que el dinero venía de otro banco te lo subían al 4.5%)

Saludos.

En el último mes tenemos movimientos contradictorios, hay entidades que retiran los calificados como mejores depósitos bancarios del mercado yotros lanza nuevas ofertas al estilo de Caixa Catalunya al 4,75% TAE, destacando en el .

Parece que las entidades están planteando la por turnos y de esta forma ahorrarse un enfrentamiento directo y adquirir liquidez a menor precio.

Los mejores depósitos de la actualidad son de .

Salu2.

No estoy tan seguro de eso. Es solo una impresión mía pero parece que ha habido entidades que se han puesto antes, se les haya acabado digamos el cupo y las entidades que se han quedado "atrasadas" se ponen ahora para recuperar el terreno perdido.

Ya digo que es solo una impresión pero no me parece algo organizado

¿Qué os parece el depósito a 12 meses del Banco Popular?

¿Alguien tiene experiencia con este banco y si ofrece confianza?

La única vinculación que piden es abrir una cuenta con un coste de mantenimiento de 19 Euros mensuales.

Gracias y saludos

La comisión de la cuenta asociada se puede negociar, y hay gente incluso que ha posido asociarlo a la cuenta pau gasol del popular-e que no tiene comisiones.

Salu2.

Perdón me he equivocado y el coste de mantenimiento que me han dicho ha sido 19 Euros semestrales, es decir 38 Euros al año.

He llamado a 2 sucursales y en las 2 me han dicho lo mismo. Cuando les he dicho que no me interesaba por el coste de mantenimiento que tenían, ya que yo no pensaba realizar ninguna domiciliación ni nada, sino solamente se trataba del depósito, pues no han tratado de negociar y adiós.

¿Será que hay que intentarlo en más sucursales para que no cobren esa comisión?

A ver si tienes suerte... porque sé de casos que se han librado de esa comisión... o al menos no los 38e anuales.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver