Abrir negocio en sudeste asiático

farang

Madmaxista
Desde
12 Nov 2020
Fruta
210
¿Alguien con experiencia o recomendaciones?

el principal motivo es que quiero vivir en ese tipo de paises porque me gustan, he mirado camboya que es uno de los únicos que me permite tener el negocio 100% a nombre mio sin depender de testaferros.

Yo he abierto una sucursal de mi onlyfans

En Filipinas lo estoy petando

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Singapur siempre ha tenido fama de ser lugar para negocios, seguramente haya poca burocracia ahí y mucha información en inglés de cómo tramitarlo.

¿Alguien con experiencia o recomendaciones?

el principal motivo es que quiero vivir en ese tipo de paises porque me gustan, he mirado camboya que es uno de los únicos que me permite tener el negocio 100% a nombre mio sin depender de testaferros.
Que tipo de negoio abririas, que lenguas dominas y cualseria tu potencial liente. Si eso aun no lo tienes claro yo te animaria a visitar todos los paises por una temporada y decidir cual quieres. Siempre puedes montar un negocio online o dar serviios online y vivir alli pero vobrar en europa

Que tipo de negoio abririas, que lenguas dominas y cualseria tu potencial liente. Si eso aun no lo tienes claro yo te animaria a visitar todos los paises por una temporada y decidir cual quieres. Siempre puedes montar un negocio online o dar serviios online y vivir alli pero vobrar en europa
Albergue o bar de paellas, algo simple y con poca inversion, un negocio pequeño. He visitado ya el sudeste asiatico muchas veces como turista.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver