Acabo de comprar acciones de AENA

Espeluznao

Madmaxista
Desde
28 Ene 2022
Fruta
12.936
Acabo de adquirir las AENAS a 115,50 euros por acción. Teniendo en cuenta cómo se ha recuperado el tráfico aéreo espero que suban bastante: hay tanta gente que quiere volar que los aeropuertos no dan abasto.

Recuperar los 150 euros por acción será sólo cuestión de unos trimestres.

Seguro que si, cómo no se le ha ocurrido a nadie?

Bueno, la promoción típica en la prensa española es de acciones del Santander o de la Timofónica, que llevan bajando 15 años...

De AENA raramente se habla, y eso ya es positivo.. tampoco se habla mucho de Acciona, o de Iberdrola, salvo cuando su presidente da el cante..

el espejismo de este verano no es la realidad futura

el año que viene con la subida de precios y combustibles aún más exagerada solo potenciará el turismo local

AENA no cuenta con el turismo local, vive de los alemanes que tienen casa en Palma, del turismo internacional a Baleares, Canarias, Alicante..

Palma está este año más lleno que en 2019.

Con el precio al que se está poniendo el caldo no sé yo si va a subir el tráfico aéreo...

pues lo dicho, el espejismo de Palma si quieres llamarlo así porque solo te fijas en eso para invertir

como si a los alemanes no se le estuviera encareciendo todo, y que se preparen con lo del gas y la energía este invierno

Cuál es el "espejismo de Palma", si Baleares lleva yendo como un tiro 60 años y cada día está más caro, y la gente sigue comprando?

No es mal valor, pero por el momento no toco nada del Ibex, ni de bolsa europea.

En los próximos meses podemos ver cosas increibles y no para bien precisamente.

Acabo de adquirir las AENAS a 115,50 euros por acción. Teniendo en cuenta cómo se ha recuperado el tráfico aéreo espero que suban bastante: hay tanta gente que quiere volar que los aeropuertos no dan abasto.

Recuperar los 150 euros por acción será sólo cuestión de unos trimestres.
Por qué inviertes en España?
No te parece mejor una veintena de valores en usa a precios de mínimos anuales?

Subida de precios de combustibles , subida tipos BCE , turismo con un futuro zain …..

no se yo

Subida de precios de combustibles , subida tipos BCE , turismo con un futuro zain …..

no se yo

AENA no solo se nutre del turismo, sino del tráfico de mercancias que tiene unas tasas reguladas.

Aún así, no me extrañaría verla en los 80€ los próximos meses sí vienen mal dadas.

Por qué inviertes en España?
No te parece mejor una veintena de valores en usa a precios de mínimos anuales?

Porque no hay ninguna otra compañía en el mundo comparable a AENA. Es única dentro de su sector. Por eso he invertido, específicamente, en esas acciones.

El resto de mi cartera es internacional, son acciones americanas, europeas, algunas acciones chinas...

Suerte, pero lo veo de riesgo cuando ya hasta el de Ryanair reconoce que no va a ser rentable

Se espera una subida de las tarifas de AENA, que están entre las más bajas de Europa, para 2023.

De esta manera, los ingresos por pasajero pasarían de los 9,95 euros que obtiene ahora a 10,01 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver