Acabo de entrar en Logista

• Autor del tema Autor del tema ferjt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Fruta
33.188
Es la primera vez que invierto en acciones, solo había tocado fondos.
5k desde MyInvestor.

¿Cómo lo veis?

Yo tambien la he estado siguiendo pero no me acabe de convencer.

No la he mirado pero, a nivel calle: Paso todos los dias por un poligono con muchas empresas de logistica, hace años las naves de Logista tenian mucho movimiento de camiones todo el dia, hoy dia casi no hay camiones en los muelles sin embargo empresas mas pequeñas de alrededor (no cotizadas) amplian y tiene trasiego constante. Igual es circustancial y solo ha perdido en mi zona.

Puedes decirme por qué? La estoy usando ahora y cualquier consejo es bienvenido.
la app falla mucho, y para operaciones como acciones que necesitas operar en el día es un riesgo,

para fondos bien, yo los tengo ahí, para ETF y acciones no es lo mejor

No la he mirado pero, a nivel calle: Paso todos los dias por un poligono con muchas empresas de logistica, hace años las naves de Logista tenian mucho movimiento de camiones todo el dia, hoy dia casi no hay camiones en los muelles sin embargo empresas mas pequeñas de alrededor (no cotizadas) amplian y tiene trasiego constante. Igual es circustancial y solo ha perdido en mi zona.
No están en los muelles por qué están circulando.
Hoy hay muchos problemas para conseguir camiones.

bueno, si vas con acciones "a largo" myinvestor puede tener un pase. Pero si quieres tradear un poco a corto, ponerte tus stops y tal... ya ahi, en muchos otros sitios vas a operar mejor.

bueno, si vas con acciones "a largo" myinvestor puede tener un pase. Pero si quieres tradear un poco a corto, ponerte tus stops y tal... ya ahi, en muchos otros sitios vas a operar mejor.
La idea no es operar, es mantenerla a largo, sobre 10-15 años.
Ojo, si hubiera bowling probablemente reduciría posiciones pero espero mantenerla en cartera largo tiempo.
De todas formas no veo motivo para bowling, es una acción bastante estable.

A cuanto entraste?
Ha tocado los 30 y menos estás ultimas semanas de locura por lo de.la guerra.

Es verdad que Iturralde da mucho la chapa con Logista pero no le escuchado sugerir un punto de entrada.

El que sea dividendera ayuda a llevarla mejor a largo caso de quedarse uno pillado. A mí me ha pasado con Enagas.

Suerte.

A cuanto entraste?
Ha tocado los 30 y menos estás ultimas semanas de locura por lo de.la guerra.

Es verdad que Iturralde da mucho la chapa con Logista pero no le escuchado sugerir un punto de entrada.

El que sea dividendera ayuda a llevarla mejor a largo caso de quedarse uno pillado. A mí me ha pasado con Enagas.

Suerte.
La he comprado a 33,00.
La dejaremos subir, bajar y esas cosas que hacen las acciones.
Gracias y suerte igualmente.

Hola
La he comprado a 33,00.
La dejaremos subir, bajar y esas cosas que hacen las acciones.
Gracias y suerte igualmente.
Hola. Creo q es una empresa muy buena pero está en su rango caro. Infórmate que hay mucho info en redes e intenta compra empresas q estén más baratas q hay algunas opciones.
E intenta huir de los q te venden su moto!
Saludos.

Segura, grandes divs, creciendo, invirtiendo, en negocios seguros, etc etc etc
Llevo años, y solo alegría y tranquilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver