Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso iba precisamente. También se la ve bastante estable.Buenos dividendos
Es la primera vez que invierto en acciones, solo había tocado fondos.
5k desde MyInvestor.
¿Cómo lo veis?
myinvestor para acciones es CACAEs la primera vez que invierto en acciones, solo había tocado fondos.
5k desde MyInvestor.
¿Cómo lo veis?
Puedes decirme por qué? La estoy usando ahora y cualquier consejo es bienvenido.myinvestor para acciones es CACA
la app falla mucho, y para operaciones como acciones que necesitas operar en el día es un riesgo,Puedes decirme por qué? La estoy usando ahora y cualquier consejo es bienvenido.
Lo se pero son par dejarlas en barbecho.myinvestor para acciones es CACA
No están en los muelles por qué están circulando.No la he mirado pero, a nivel calle: Paso todos los dias por un poligono con muchas empresas de logistica, hace años las naves de Logista tenian mucho movimiento de camiones todo el dia, hoy dia casi no hay camiones en los muelles sin embargo empresas mas pequeñas de alrededor (no cotizadas) amplian y tiene trasiego constante. Igual es circustancial y solo ha perdido en mi zona.
Es muy estable y da buenos dividendos.Logista es una buena opción. ¿Por qué la elegiste?
La idea no es operar, es mantenerla a largo, sobre 10-15 años.bueno, si vas con acciones "a largo" myinvestor puede tener un pase. Pero si quieres tradear un poco a corto, ponerte tus stops y tal... ya ahi, en muchos otros sitios vas a operar mejor.
La he comprado a 33,00.A cuanto entraste?
Ha tocado los 30 y menos estás ultimas semanas de locura por lo de.la guerra.
Es verdad que Iturralde da mucho la chapa con Logista pero no le escuchado sugerir un punto de entrada.
El que sea dividendera ayuda a llevarla mejor a largo caso de quedarse uno pillado. A mí me ha pasado con Enagas.
Suerte.
Hola. Creo q es una empresa muy buena pero está en su rango caro. Infórmate que hay mucho info en redes e intenta compra empresas q estén más baratas q hay algunas opciones.La he comprado a 33,00.
La dejaremos subir, bajar y esas cosas que hacen las acciones.
Gracias y suerte igualmente.