Acciones ayuda

jonimm

Madmaxista
Desde
18 Jun 2016
Fruta
3
Hola necesito consejo. Soy novato en bolsa y con unos ahorros de mi hija, decidi invertirlos en FCC, pensaba hacerlo a largo plazo, unos 10 años. Pero en poco tiempo han subido un 25 porciento. Cual es la manera correcta de actuar, seguir con la apuesta a largo, o sacar una parte, o todo. No se por una parte lo sacaria ya, pero cuando las compre pense que a muy largo plazo subirian mucho mas. Gracias y un saludo

puedes dejarlo pero siempre poniendo un stop loss para asegurarte al menos, por ejemplo, un 15-20% de beneficio respecto al actual precio. Así si corrige mucho sigues sacando bastante y puedes recomprar más adelante si el precio sigue bajando.

Yo también soy novata, pero piensa una cosa : hasta que no vendas no tienes beneficios es dinero "virtual". Mi consejo es vender cuando ganes bastante y esperar a un pequeño bajón para volver a comprar de nuevo si sigues creyendo en el valor. Mucha suerte.

Hola necesito consejo. Soy novato en bolsa y con unos ahorros de mi hija, decidi invertirlos en FCC, pensaba hacerlo a largo plazo, unos 10 años. Pero en poco tiempo han subido un 25 porciento. Cual es la manera correcta de actuar, seguir con la apuesta a largo, o sacar una parte, o todo. No se por una parte lo sacaria ya, pero cuando las compre pense que a muy largo plazo subirian mucho mas. Gracias y un saludo
Y tu hija ¿qué opina?

Ĉi-tio mesaĝo estas sendita per poŝtelefono.

Pensando en el largo plazo.

Por que no le damos la vuelta a la tortilla?

En los proximos 2, 4, o 6 años.... Tu ves al Ibex en los 8000 o en los 6000 o en los 9000?????

Ves al Ibex en los proximos años un 20 o un 30% mas barato que ahora.???

Independientemente de que ahora le de por subir un 20%

Ponte un grafico del Ibex de los ultimos 20 años.

Gracias, mi hija tiene 7 años, el dinero es mio, de una "hucha" que le he ido haciendo, pero veo una tonteria dejarlo parado tanto tiempo, por eso me decidi a esto. No se como estara el ibex dentro de 10 años, confio en FCC mas que en ibex, aunque cotice ahi. De momento le he puesto un stoplos con ganancia al 20 porciento. Gracias a todos

Ohh me salto el stop loss, gracias por los consejos, he ganado 20 por ciento que van la hucha directamebte. En que puedo poner otra vez el capital?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver