Acciones de Mapfre...¿Posible compra?

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Revisando el IBEX 35 por si algún valor estaba en mejor situación que otro, para intentar hacer algunas compras, me ha saltado la posibilidad de comprar acciones de Mapfre. Por supuesto esto no es una recomendación de compra, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y ya sabemos que la situación está de todo menos sencilla.
Examinando el sector al que pertenecen las acciones de Mapfre
Vamos a ver ¿En que sector colocamos las acciones Mapfre? Mapfre es una aseguradora, pero hace seguros de vida y no vida, aunque también presta servicios financieros…Es un poco dolor de cabeza situar una empresa de estas características, pero, pero…y aquí viene lo bueno, los tres sectores y subsectores a los que podrían pertenecer las acciones de Mapfre están en muy buena situación técnica.

You must be registered for see images

Mapfre tuvo una muy buena actuación ante los problemas de un asegurado español en Holanda.

Si siguen actuando así es probable que lleguen muy lejos.

Mapfre me parece una buena empresa para invertir a largo plazo, y creo que es de las pocas que se han quedado rezagadas en el rally del IBEX desde diciembre y todavía pueden comprarse a un precio razonable.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver