AVISO: muchisimo cuidado con META, lo mismo me equivoco y al final triunfa, pero me da que de momento no. Si, soy un friky y domino un poco el tema de facebook y lo que han hecho, y os digo, el metaverso es un bluffff de un tamaño que ni imaginais, el zascandil de Zack ha metido la pata hasta el corvejon, si invertis en esa empresa por dios que no sea en base al metaverso, mirad lo que roba de datos o lo que sea, pero el metaverso le quedan 20 años o mas, NO HAY TECNOLOGIA, para hacerlo, pero bueno eso no marca ni de lejos el precio de una accion, en el caso de las tecnologicas es el sentimiento, pero tened seguro que todo el meta es de momento humo, pueden tener en la recamara algo oculto? no lo se pero no creo, me fio de un señor que se llama Carmack y que ya ha dicho que no.
Se puede ganar dinero? Si y mucho, pedende de los que lo crean, el señor Marc Vidal, que me gusta, creee que es el futuro, y lleva razon, es el futuro, futuro pero el estarra biego pra verlo, yo estare perecid asin que me da igual.