Acciones que están muy para mirarlas.

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De las que ha puesto el forero, que os parece Ballard?

Pero tú tienes un mínimo de estudios o analizas algo de bolsa?

No te das cuenta que sigue carísima...

Vas a ser como el rain que me ponía una gráfica de Facebook y me decía que estaba cara jajjsjsjssjajjsjs

Dios santo o my god

Facebook ni como empresa ni como red social me ha llamado la atención en la vida, más bien lo contrario, así que búscate otra escusa para nombrarme.
En Dole si que estuve, pero como ya te dije me salí al igual que de BABA.

Chicharro del que habló Gregorio Hernández, Catenon

Ha bajado bastante en las últimas semanas. Pero creo recordar que lo óptimo sería entrar sobre el 1.50…

Estoy por meterle a PayPal y Meta. Cual broker usáis? y la compráis en el Nasdaq o en el ETR (Alemania)?

Yo uso Degiro, era broker holandés pero creo que lo ha comprado un banco alemán.

Mejor comprar todo en USA por las comisiones de risa de baratas.

Por ejemplo para una misma cantidad si en USA te salen 0,50 euros en Alemania te sube a 4 euros.

En Canadá también son más caras las comisiones que en USA. Luego está la conectividad del mercado que te la cobran sólo una vez cada vez que estrenas un mercado y es poca cosa.

De todas formas cualquier operación te avisa cuanto va a ser la comisión y si estas de acuerdo le das a confirmar.

AVISO: muchisimo cuidado con META, lo mismo me equivoco y al final triunfa, pero me da que de momento no. Si, soy un friky y domino un poco el tema de facebook y lo que han hecho, y os digo, el metaverso es un bluffff de un tamaño que ni imaginais, el zascandil de Zack ha metido la pata hasta el corvejon, si invertis en esa empresa por dios que no sea en base al metaverso, mirad lo que roba de datos o lo que sea, pero el metaverso le quedan 20 años o mas, NO HAY TECNOLOGIA, para hacerlo, pero bueno eso no marca ni de lejos el precio de una accion, en el caso de las tecnologicas es el sentimiento, pero tened seguro que todo el meta es de momento humo, pueden tener en la recamara algo oculto? no lo se pero no creo, me fio de un señor que se llama Carmack y que ya ha dicho que no.

Se puede ganar dinero? Si y mucho, pedende de los que lo crean, el señor Marc Vidal, que me gusta, creee que es el futuro, y lleva razon, es el futuro, futuro pero el estarra biego pra verlo, yo estare perecid asin que me da igual.

AVISO: muchisimo cuidado con META, lo mismo me equivoco y al final triunfa, pero me da que de momento no. Si, soy un friky y domino un poco el tema de facebook y lo que han hecho, y os digo, el metaverso es un bluffff de un tamaño que ni imaginais, el zascandil de Zack ha metido la pata hasta el corvejon, si invertis en esa empresa por dios que no sea en base al metaverso, mirad lo que roba de datos o lo que sea, pero el metaverso le quedan 20 años o mas, NO HAY TECNOLOGIA, para hacerlo, pero bueno eso no marca ni de lejos el precio de una accion, en el caso de las tecnologicas es el sentimiento, pero tened seguro que todo el meta es de momento humo, pueden tener en la recamara algo oculto? no lo se pero no creo, me fio de un señor que se llama Carmack y que ya ha dicho que no.

Se puede ganar dinero? Si y mucho, pedende de los que lo crean, el señor Marc Vidal, que me gusta, creee que es el futuro, y lleva razon, es el futuro, futuro pero el estarra biego pra verlo, yo estare perecid asin que me da igual.

Como ya te han dicho primero aprende como se valora una empresa.

Su precio está infravalorado respecto a lo que debe valer sin tener en cuenta que funcione o no el metaverso. Si funciona entonces ya lo peta.

Como ya te han dicho primero aprende como se valora una empresa.

Su precio está infravalorado respecto a lo que debe valer sin tener en cuenta que funcione o no el metaverso. Si funciona entonces ya lo peta.

Pero si lo entiendo y te doy la razon, os doy la razon, lo unico que digo es que el camino que ha elegido es de momento humo, es como si amazon, que gana una pasta apostase su futuro a las tiendas que va a montar en Marte y el brutal beneficio que van a dar, le quita eso a Amazon algo de valor actual? No, evidentemente, y lo mismo esta infravalorada en un 50% pero el camino elegido de inversion es como minimo cuestionable, solo digo eso, por lo demas imagino que facebook recuperara posiciones, pero con el metaverso? Yo de momento ahi no apostaria nada al igual que hoy no meteria dinero en un proyecto de tiendas en Marte. Suerte en los mercados.

Entre hace poco, aun que esta subida me impidió ampliar mas, a PER 9, con 3,19% de dividendo, y una mega fabrica en construcción, lastima que se les atragantaran los 10nm , pero es que si no se les hubiesen atragantado , no habría dios que la comprase.
como termine metiendo la patita en el mercado de GPUs con la guano de la minería de por medio , nos vamos to the Moon.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.193
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver