Acciones Santander. Aguantar o no

Imagina el mejor escenario y se ponen a 4€ en 2 años. Puedes vender ahora y formar una cartera apañada y diversificada en los próximos meses. Podrás encontrar oportunidades interesantes en sectores y empresas en los próximos meses. Imagino que la decisión de liquidar tampoco es tuya.

Imagina el mejor escenario y se ponen a 4€ en 2 años. Puedes vender ahora y formar una cartera apañada y diversificada en los próximos meses. Podrás encontrar oportunidades interesantes en sectores y empresas en los próximos meses. Imagino que la decisión de liquidar tampoco es tuya.

No tengo conocimientos para formar una cartera como para recuperar esa pasta. Lo único que puedo aconsejar es algo tipo Indexa etc. porque fondos buenos hay pero otro batacazo así es demasiado.

No sé eso. Según el otro forero es así pero ¿Cómo puedo verlo en los movimientos? El dinero no hace falta ahora pero lo que no se quiere es una sangría infinita. ¿A la siguiente subida hasta cuanto?
Fíjate si hay otra cuenta que se llama cuenta de reinversión de dividendo o algo así, además de la cuenta normal. Si es así, les hicieron lo mismo que a mi.

Tengo que mirarlo. La pérdida da hasta vergüenza decirla.

Espero que no fuese cuando los 150 años del banco, que estuvieron a 14pavetes. Tempos del padre, que fenomeno de tío.
Que listo era jorobar, no la hija, muy feminista radical y muy pogre, pero a ver donde acaba el imperio que consiguio el.
Además de meterse en jardines que ni le van ni le vienen, que se dedique a cuidar su banco, o lo hundirá sin remedio.

Espero que no fuese cuando los 150 años del banco, que estuvieron a 14pavetes. Tempos del padre, que fenomeno de tío.
Que listo era jorobar, no la hija, muy feminista radical y muy pogre, pero a ver donde acaba el imperio que consiguio el.
Además de meterse en jardines que ni le van ni le vienen, que se dedique a cuidar su banco, o lo hundirá sin remedio.

Y desde antes. ¿Eso fué en 2007 no?
Hombre, era un banquero de los viejos banqueros. La hija además de mujer es la típica hija de empresario que se ha dedicado a lucirse y vivir de lo que hizo el padre.

Y desde antes. ¿Eso fué en 2007 no?
Hombre, era un banquero de los viejos banqueros. La hija además de mujer es la típica hija de empresario que se ha dedicado a lucirse y vivir de lo que hizo el padre.

No recuerdo, pero si no me equivoco tocaron techo ese año en los 150 años. Tiempos que está claro no volverán.
Si son de antes del 2007, posiblemente menos.
A ver si alguno de los mas mayores del foro lo recuerdan,

No recuerdo, pero si no me equivoco tocaron techo ese año en los 150 años. Tiempos que está claro no volverán.
Si son de antes del 2007, posiblemente menos.
A ver si alguno de los mas mayores del foro lo recuerdan,

Noviembre 2007 veo. No veo más atrás del 2006 Poco tiempo tuvieron un valor tan alto la verdad. Hace mucho que son cochambre. Para recuperar lo perdido tendrían que llegar a 4.2 o así. Sin contar con dividendos claro...

Si, pero siempre quitando datos personales, por supuesto.

A ver; hay unas cuentas de valores supongo que son que se llaman "depósitos de custodia" Cada una está compuesta por varios valores.
En la que está lo del Santander es la de la imagen que adjunto que tiene tantos movimientos (he mirado los movimientos de ese apartado donde estaban los 7000 y pico títulos porque también hay otros que ya están a 0 y con esos no cuento)

Después hay otro depósito de custodia con unos pocos euros y 5 títulos creo, sólo del Santander. Adjunto esa imagen también por si fuese lo de reinversión del dividendo pero no creo.

El tercer depósito de custodia está formado por otros valores distintos y no aparece el Santander.

Otra cosa; hay un apartado que se llama también gestión discreccional (fuera de lo que es el apartado de cuentas de valores que digo antes) y aparece un producto que se llama MI CARTERA SANTANDER MODERADO que creo que son todo fondos de inversión lo que tiene porque aparecen en todos "Participaciones, valor liquidativo, valoración...) y que son todos fondos de guano entiendo porque tienen nombres como "Santander renta fija ahorro" "Santander rendimiento clase cartera" etc. Todos llevan Santander en el nombre... Lo que no entiendo es como esto, si son fondos de inversión no están en el apartado Fondos de inversión donde también hay dos que eso sí que se al menos lo que son.

Adjunto capturas de lo de las acciones:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni siguiente subida ni palos. El San ya esta muy caro a este precio.

El San va a sacar unos resultados de espanto. Pensar que pueda volver a máximos es ciencia ficción y además...

No importa.

Es una trampa psicológica. Tu no pierdes al vender o al comprar. Tu pierdes y ganas cada día según lo que cotiza la acción.

Cada días te has de preguntar. Quiero mi dinero puesto en esta acción o hay alguna alternativa mejor?

Te puedo poner 100 alternativad mejores a san solo con ir al screen más paco que se te ocurra y pedir un PER inferior o un dividendo superior.

En fin... vende esa guano cuanto antes. Ni un euro en España y menos en banca de guano endeudada y en sin futuro.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Creo que tienes razón pero he llegado a verlo muy tarde y es una pérdida muy grande. Lo que sí voy a hacer es desde luego quitar dinero de ese banco y pasarlo a Indexa pero claro, esto es algo en plan conservador. También Baelo lo he pensado. En acciones ni idea de donde podría meterlo. Desde luego por medio del Santander no. Sería desde otro banco.

¿Merece la pena aguantar unas acciones del Santander después de perder lo que han perdido o mejor largarlas? A mi padre se las colocaron hace años y tela las pérdidas... Llevan mucho tiempo en la guano.

Tu crees que esos bancos masivos que son dinosaurios tienen algo que hacer con toda la oleada de fintechs que vienen?
Ni aunque me torturen invierto en un banco español.
Por cierto, has probado revolut? Lo has comparado con la app del santander?

Y digo yo.
Si tan seguros estais todos de que el Santander solo va a ir para abajo y va a caer hasta el mismo infierno...
¿Por qué no abrís una posición corta brutal contra el Santander?

Si es 100% seguro que va a caer ...cero riesgo ¿No?
Para el que le guste jugar en corto los puntos están bién claros, el Santander entre 1,77 y 2,60 y el BBVA entre 2,50 y 3,70. Ahora están ya en un punto delicado porque estan justo en el 50% de la orquilla( desde aquí la operación ya no es tan jugosa y tiene más riesgo). A mí me gusta más el lado largo, por ejemplo entré en BBVA por debajo de 3 y en pocos días un 15% a la butxaca(se hubiera podido apurar más pero nunca se vende en lo más alto ni se compra en lo más bajo); ese es el juego, pero no creo que los bancos superen las resistencias de esta última subida en una buena temporada.

Botinas a 1€ y entro a saco.

Santander está de capa caída desde la gloria del Sr. Emilio y la llegada de la bomberatorera de la hija, eso si antes de caer moverá todas las palancas, enchunfes y favores institucionales, que son muchos.....

si el santander baja por debajo de 1'5 va a hacer una ampliación de capital sí o sí y seguramente después un contrasplit.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver