Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A través del pago de dividendos han ido endosando guano. La última me suena que hace tres años.Vendelas. Estás a 3/5 meses de la primera ampliación del Santander. En los últimos diez años hizo 48. Tú mismo
Sumale unas cuantas ampliaciones fuertes, la última alcomprar el popular por un euro... Pidió 4000 millones o así creo jajajaA través del pago de dividendos han ido endosando guano. La última me suena que hace tres años.
¿Merece la pena aguantar unas acciones del Santander después de perder lo que han perdido o mejor largarlas? A mi padre se las colocaron hace años y tela las pérdidas... Llevan mucho tiempo en la guano.
¿Cuándo las compró?
¿Cuántas tiene?
Necesito datos.
Tengo que mirarlo. La pérdida da hasta vergüenza decirla.
A mi me la sudan las pérdidas. Yo voy por dividendos.
Simplemente quiero calcularte lo que has ganado por dividendos y así ver si te interesa o no mantenerlas.
Así estamos media España. Botina esa gilipilas de manual. Espero que la echen pronto.Sumale unas cuantas ampliaciones fuertes, la última alcomprar el popular por un euro... Pidió 4000 millones o así creo jajaja
Fruta jefa la botina, y la peña se pregunta que hacer. Plan sin fisuras
gilipilas o no es indiferente . lo principal es que es feministaAsí estamos media España. Botina esa gilipilas de manual. Espero que la echen pronto.
Ecologista, feminista, en nada pacifista, antifascista, etc. Ha dolido todo y por hacer marketing del malo.gilipilas o no es indiferente . lo principal es que es feminista
Vamos a suponer que compró en el 2007 a 14 euros. En toda la cresta de la ola.
Vamos a decir que compró 100 acciones. Osea, 1400 eurazos.
Del 2007 al 2015 de media cada acción ha soltado dividendos de 0.6 euros por acción. Osea, 60 euros por año x 8 años = 480 euros.
Del 2015 hasta el 2019 han sido 0.2 euros de media. Osea, 20 euros por año x 4 años = 80 euros.
Quítale impuestos y tal y obtenemos que tu familiar ha perdido 1000 euros.
Como las acciones están a 2 euros y pico, si las vende habrá perdido 800 euros.
Yo, en la texitura que he propuesto, me las quedaría. Pero recuerda que me he puesto en el peor de los casos.
Sumale unas cuantas ampliaciones fuertes, la última alcomprar el popular por un euro... Pidió 4000 millones o así creo jajaja
En octubre hay junta de accionistas otra vez, espera un pco que igual Zona íntima Seca da alguna propinilla este año.
El BCE dice que no va a dejar, pero es el unico banco grande de España que este año no ha pagado algo de divis, asi que tengo cierta fe en que nos den unas monedillas a final de año.
Vuelve a abrir hilo entonces y consulta a ver como ha evolucionado el precio, sin ELbichito ni guano, SAn deberia estar entre 3.80 y 4.20
No veo fecha de compra. Jaja 800 euros... Son 7127 títulos y veo un -54,97%
Sin ver fecha de compra me resulta imposible saber si te merece o no la pena.
¿O no tienes en cuenta los dividendos?
Porque son anteriores a¿ 2016? Y la app solo te da entonces en adelante.No veo fecha de compra. Jaja 800 euros... Son 7127 títulos y veo un -54,97%