Acciones Santander. Aguantar o no

Veo compras desde 2005, suscripciones, cambio valor equiparacion etc. Vamos que viene de lejos.

Porque son anteriores a¿ 2016? Y la app solo te da entonces en adelante.

Estoy desde el pc. Sí, veo que pone incorporacion en 2004 títulos 3700 precio 0 y luego una ristra de compra títulos (estos si viene precio) cambio valor equiparacion, baja traspaso banco y otra vez cambio valor equiparacion varias veces.

Estoy desde el pc. Sí, veo que pone incorporacion en 2004 títulos 3700 precio 0 y luego una ristra de compra títulos (estos si viene precio) cambio valor equiparacion, baja traspaso banco y otra vez cambio valor equiparacion varias veces.
Pues ten en cuenta en la web y app de santander dan el dato de revalorización basándose en el ¿2016? Yo no me creo mi pérdida, similar a la tuya. Estaré por mucho más.

Vais a flipar con los resultados de Q2, no sabéis la de guano que se tiene que fruta la botina en Q2 o Q3. Una pista...el BBVA ya lo hizo en Q1....

Me puedes explicar que es eso. Ni idea de rollos de lo que pasó. No tengo acciones y menos en un banco comercial.
Allá por el 2006-07 se pusieron a vender muchas acciones. Incauto de mi, estudiante de primero de económicas que se creyó la milonga del vendehumos de turno, compré y me incluyeron una cuenta de reinversión de dividendo para comprarles acciones de autocartera.
Desde entonces, cuando entendí el tema dejé las acciones hasta ahora, no he tocado la bolsa para nada, hasta ahora que gracias a feministo y otros por sus consejos que he vuelto.

Allá por el 2006-07 se pusieron a vender muchas acciones. Incauto de mi, estudiante de primero de económicas que se creyó la milonga del vendehumos de turno, compré y me incluyeron una cuenta de reinversión de dividendo para comprarles acciones de autocartera.
Desde entonces, cuando entendí el tema dejé las acciones hasta ahora, y gracias a feministoy otros no he tocado la bolsa para nada.

Quieres decir que en vez de pagarte el dividendo te daban acciones...

Pues ten en cuenta en la web y app de santander dan el dato de revalorización basándose en el ¿2016? Yo no me creo mi pérdida, similar a la tuya. Estaré por mucho más.

No entiendo eso de 2016 El precio que sale es actual entiendo. Si no, para que vale verlo en la web.

No entiendo eso de 2016 El precio que sale es actual entiendo. Si no, para que vale verlo en la web.
No digo el precio de ahora, si el porcentaje que estás perdiendo. Ellos te lo calculan con lo del ¿2016¿ No te hacen el cálculo con lo anterior.

¿Merece la pena aguantar unas acciones del Santander después de perder lo que han perdido o mejor largarlas? A mi padre se las colocaron hace años y tela las pérdidas... Llevan mucho tiempo en la guano.

Depende, si compra para mantener a LP sigue dentro, hasta que no vendas te da dividendos y no has perdido nada.
Tómatelo como una inversión típica de: Compro tal cosa, me da rentabilidad, en 25 años están reventados los componentes y yo me he llevado mi dinero. Es otra forma de tomárselo, no todo es especular.

La gente está muy mal acostumbrada, siempre quiere ganar ganar y ganar y la vida no funciona así.

Imagina alguien que invirtió en un huerto solar, se gastó 200.000€ en seguidores solares y tras 25 años los paneles están reventados y ya el gobierno no te da subvención. Da igual porque con lo que te han ido dando sacas más de lo que metiste. Pues con esas acciones de Santender lo mismo, no todo es vender más caro de como compraste, que se lo tome de la otra manera.

Sí te valoraban el dividendo te daban un interés y te vendían de su autocartera. Quizá sea eso lo que estás viendo.

Sí. Veo muchos movimientos como cambio de valor equiparacion etc. A partir de un movimiento pone tras. fung. de bancos y con misma fecha baja traspaso banco. Pues si sumo esos títulos y los posteriores (que vienen como cambio valor equiparacion) de varias fechas me salen los títulos actuales.

Depende, si compra para mantener a LP sigue dentro, hasta que no vendas te da dividendos y no has perdido nada.
Tómatelo como una inversión típica de: Compro tal cosa, me da rentabilidad, en 25 años están reventados los componentes y yo me he llevado mi dinero. Es otra forma de tomárselo, no todo es especular.

Tu análisis es de catedrático desde luego... Chico tú eres simple.

Me puedes explicar que es eso. Ni idea de rollos de lo que pasó. No tengo acciones y menos en un banco comercial.

Pues que los dividendos los reinvertían en comprar mas acciones.

En principio puede o no ser malo, pero yo siempre eligo reinvertir a mi manera, no como ellos quieran.

Tu análisis es de catedrático desde luego... Chico tú eres simple.

Shishi, si lleva años recibiendo dividendos no tiene por que esperar siempre que cuando venda lo haga más caro, muchas veces queréis todo y no se puede.

Una cosa es invertir en una empresa, otra especular (comprar barato y vender caro)

Pues que los dividendos los reinvertían en comprar mas acciones.

En principio puede o no ser malo, pero yo siempre eligo reinvertir a mi manera, no como ellos quieran.

Bueno y entonces tú que harías. Ya he puesto las fechas más o menos. Esto viene de muy atrás.

Bueno y entonces tú que harías. Ya he puesto las fechas más o menos. Esto viene de muy atrás.

Ok.

He creido entender que os colaron dividendos que se autoinvertían. Osea, con los dividendos habeis comprado mas y mas acciones.

Yo no suelo comprar bancos ni veo el futuro, así que haría lo siguiente: Si NO necesitas el dinero esperaría a la siguiente subida. Esto entraña riesgo porque puede que esta subida tarde mucho, o hagan ampliaciones.

Si necesito el dinero pues lo sacaría.

Osea, yo no me podría a pensar en lo que he perdido, sino si necesito ese dinero.

Ah, y por supuesto, hablar con el banco para que os quiten la reinversión de dividendos. A partir de ahora, a la buchaca todo.

Ok.

He creido entender que os colaron dividendos que se autoinvertían. Osea, con los dividendos habeis comprado mas y mas acciones.

Yo no suelo comprar bancos ni veo el futuro, así que haría lo siguiente: Si NO necesitas el dinero esperaría a la siguiente subida. Esto entraña riesgo porque puede que esta subida tarde mucho, o hagan ampliaciones.

Si necesito el dinero pues lo sacaría.

Osea, yo no me podría a pensar en lo que he perdido, sino si necesito ese dinero.

Ah, y por supuesto, hablar con el banco para que os quiten la reinversión de dividendos. A partir de ahora, a la buchaca todo.

No sé eso. Según el otro forero es así pero ¿Cómo puedo verlo en los movimientos? El dinero no hace falta ahora pero lo que no se quiere es una sangría infinita. ¿A la siguiente subida hasta cuanto?

No sé eso. Según el otro forero es así pero ¿Cómo puedo verlo en los movimientos? El dinero no hace falta ahora pero lo que no se quiere es una sangría infinita. ¿A la siguiente subida hasta cuanto?

Si teneis mas acciones, pero no las habeis comprado, es que han ansioso de los dividendos. Así lo podeis ver.

Otra forma es que hagas una foto, quites los datos personales, y nos enseñes lo que ponen.

¿Y de cuánto dinero estamos hablando?. Si es poca cantidad, puedes vender pues ahora encontrarás oportunidades para sacar buena rentabilidad y recuperar.

Si teneis mas acciones, pero no las habeis comprado, es que han ansioso de los dividendos. Así lo podeis ver.

Otra forma es que hagas una foto, quites los datos personales, y nos enseñes lo que ponen.

Una foto de los movimientos que comente dices con las fechas, títulos etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver