Activobank.7% para clinetes si traes a un "amigo"

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Fruta
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Pues eso, como sus depositos están por debajo de la media, ahora tratan de captar clientes así.
Creo que no se ha posteado todavia.Saludos!

Última edición:
¿Puedo meter a un familiar y prestarle el dinero en el depósito? Cómo ve esto Hacienda? Me cogerá el 18% de la cantidad prestada? 😕:

Lo que estás haciendo es un préstamo a tipo 0.

Al ser un préstamo entre particulares, no se necesita que se registre ni pagar los impuestos por acto jurídicos y transmisión de patrimonio. Pero es necesario realizar un contrato privado en que el que figure la cantidad prestada, plazos de devolución e intereses aplicadas, con el fin de poder demostrar que el rendimiento de capital por la persona que presta el dinero es cero, y de esa forma no tiene que pagar los impuesto del rendimiento de capital. En caso contrario, hacienda estimará que existe un rendimiento que se cuantifica aplicando el tipo de interés legal del dinero en vigor el último día del préstamo.

Acaso hay que entregar ese "contrato privado" a la Agencia Tributaria?

Gracias por adelantado.

Acaso hay que entregar ese "contrato privado" a la Agencia Tributaria?

Gracias por adelantado.

Me interesa el tema, cuando acabe la oferta de ING es muy probable que estop me interesara, ¿sabeis hasta cuando es esta oferta de activo bank? si llega el momento ya pedire que me "apadrineis" desde el foro, yo aun no soy cliente de activobank

Me interesa el tema, cuando acabe la oferta de ING es muy probable que estop me interesara, ¿sabeis hasta cuando es esta oferta de activo bank? si llega el momento ya pedire que me "apadrineis" desde el foro, yo aun no soy cliente de activobank

Hombre... pues me ofrezco... 🙄

Promoción válida hasta el 31.12.08. Los clientes de ActivoBank podrán presentar tantos nuevos clientes como deseen. Por cliente nuevo se entiende aquel que no hubiera sido cliente de ActivoBank (titulares o cotitulares de cuentas) antes del 01.03.08. El nuevo cliente deberá darse de alta telefónicamente, llamando al teléfono 902 102 327 y contratar posteriormente el Depósito Activo Plus o cualquiera de nuestros productos por un importe mínimo de 3.000€. Siempre habrá de tratarse de dinero nuevo, es decir, en el caso de traspasos, éstos deberán ser externos o procedentes de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank. La inversión habrá de mantenerse como mínimo 6 meses desde la fecha de contratación.

Acabo de llamar a la Agencia Tributaria y me han comunicado que es legal efectuar préstamos a interés 0% sin tributar, aunque se ha de redactar un contrato privado entre las partes y validarlo ante una institución pública que lo selle y le ponga fecha.

No es broma. Según me han comentado el efectuar un préstamo "PRESUME" un interés y si no se demuestra lo contrario Hacienda entiende que el que ha prestado el dinero ha obtenido por lo menos un interés equivalente al precio del dinero en ese momento.:o

Acabo de llamar a la Agencia Tributaria y me han comunicado que es legal efectuar préstamos a interés 0% sin tributar, aunque se ha de redactar un contrato privado entre las partes y validarlo ante una institución pública que lo selle y le ponga fecha.

No es broma. Según me han comentado el efectuar un préstamo "PRESUME" un interés y si no se demuestra lo contrario Hacienda entiende que el que ha prestado el dinero ha obtenido por lo menos un interés equivalente al precio del dinero en ese momento.:o

Pues muchos foreros contratan los depositos de bienvenida al 10% y 7%, poniendo dichos depositos a nombre de la muyer, novia, progenitora, hermano, etc. Y pasan olimpicamente de hacer contratos privados ni nada parecido.

Generalmente no suele ocurrir nada, porque hacienda tiene primero otras preocupaciones como vigilar la procedencia de lo movimientos de dinero. En definitiva, que no sea dinero zain.

Igualmente, cuando hay movimientos de dinero entre personas aunque por ley se presupone que hay un préstamo entre particulares y debería de tributar, hacienda no tiene capacidad suficiente para verificar todas las operaciones y pedir los contratos entre particulares.

Pero, si eres de los pocos gafados y te toca en la rifa de las declaraciones que hacienda revisa, ojito, tienes que llevar el contrato de préstamo 0, o te tocará pagar los impuestos y los intereses de demora.

Pues si te lo piden, 2-3 dias de ir a Hacienda quedas con el familiar y se redacta el contrato privado.

por ejemplo, mis padres me han "transferido" un dinero, para invertir en un depósito q me daban a mi en el banco, la c/c está a mi nombre y de mi muyer,
pero lo q tengo claro, es q , el año q viene, cdo. haya q declararlo, lo declararemos, tanto los ingresos como las rentenciones.
Pero, aún así, deberiamos hacer ese contrato entre particulares??
En efecto, no es un préstamo, ni nada parecido, es un agrupamiento de capitales, para invertir conjuntamente, y con la intención clara, de declararlo todo.
saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver