singermorning
cantamañanas
Que alguien le diga a Pedro sánchez que los judíos tampoco aturden a las ovejas, y veremos qué rápido se prohíbe la excepción "religiosa" que evita el aturdimiento previo al sacrificio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Toda la razón en todo, con alguna salvedad. En Israel parece que además de Estado tienen un Estado confesional y sus normas religiosas se confunden con las civiles. Pero si hablamos de Europa Occidental la oleada turística del Estado en la esfera privada y familiar no tiene ninguna razón de ser.
Gestiones, impuestos y "tema administrativo"? Se regulan por una rama del Derecho Público llamada Derecho Administrativo, de organización y de convivencia pacífica, hasta donde llega aquello que nos vemos obligados a tener en común con otros.
Pero el Derecho Privado, y dentro de él el de Familia y Sucesiones, debería mantenerse al margen de esa estructura que parece que consideramos impresdindible.
Herencias y ayudas? Ay amigo, ahí has tocado la fibra. La mayoría de la gente que se casa hoy día lo hace para crear una obligación a los demás hacia su persona y familia. Tiene que haber "ayudas" para el casado? Por qué? Como mucho, si la sociedad lo cree conveniente en un momento determinado podría aprobarse ayudas para descendientes, pero eso nada tiene que ver con el matrimonio. En cuanto a las herencias es el testador el que determina a quien quiere legar su patrimonio y en lo único que interviene el Estado es en el momento de llevarse el impuesto de Sucesiones.