jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Fruta
58.604
La no convalidación en el Congreso de los Fruta, al no aprobarse el llamado decreto ómnibus, de la prórroga del plan Moves hasta el próximo 30 de junio y la deducción del 15% hasta 3.000 euros en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico, lo que supone que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, o la instalación de puntos de recarga, se quedan sin ayudas a la compra en España a partir de la publicación de esta votación en el BOE.

Jojojo....los EV son tan buenos y avanzados que no necesitan paguitas, jajajajajajajajajaja

Yo contemplo el divertido show desde el volante de mi Avensis D4D sin etiqueta con 20 años y 377.000 km. Motor sin abrir, cero averías. Cuando un coche a pilas tenga está duración y no se autoinmole aleatoriamente ya consideraré comprar uno.

Última edición:
Me nvtre, ¿Que opina de todo esto el hexperto en helectricidac Jorge Sarracena? Quiero de saber........
Por otra parte me nvtre mas aun que se vayan al guano todas las fabricas de automóviles que han sido cómplices de la electrofarsa roto2

Pues que ajusten los precios a la demanda empobrecida…Ah no, que se trata de inflar precios con las cuentas públicas. Después tienes a esos directivos del sector en publireportajes y desayunos hablando del “mercao y sus lelles”.

Ley del trile deberían llamarla, que junta cosas en las que puede haber consenso fácil con otras meramente programáticas "abre jrande".

Temporalmente, se volverá a votar y cuando el PSOE ofrezca suficiente al resto de partidos como hizo para hacerse con la presidencia (Un cheque en blanco para aquello que le pidan) pues votarán a todo que si, esto incluido.

Pero es absurdo estas ayudas mucho más altas para la compra de un eléctrico que pagamos entre todos. ¿No son tan eficientes? ¿No te van a hacer ahorrar tanto dinero? Entonces no son necesarias esas ayudas desorbitadas mientras cortas ayudas a los de combustión (en especial el demonizado diésel) para conseguir que se vendan. No tiene sentido que todos tengan que pagar estas ayudas (que aunque vengan de la UE al final se pagan entre todos) para que unos cuantos se compren eléctricos que son coches mucho más caros que los convencionales. Se supone que las ayudas más altas deberían ser para quienes menos tienen, no para que gente con mayor poder adquisitivo se compre un eléctrico por la etiqueta.....o un híbrido enchufable que puede llegar a tener la etiqueta Eco aunque nunca pase por un cargador.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver