Aduanas compras USA

supervilla

Pompero
Desde
9 Nov 2014
Fruta
0
Hola a todos,

Quiero hacer una compra bastante elevada en USA (unos 3000 €) y a la hora de traerlo a España me salen unos 900 € de iva y aranceles.

Me he estado informando y parece que es una lotería que te paren o no el paquete en las adunas.

¿Conoce alguien una forma relativamente segura para traer cosas desde USA, si que te paren la mercancia en las aduanas?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

PD Estoy de acuerdo en pagar impuestos, pero tal y como esta el pais y la panda que hay me da angustia pagarlos ya lo unico que hago es dar de comer a esos parasitos.

¿Hay algún país europedo que no tenga aranceles con USA o sean muy bajos? ¿UK tal vez?
A lo mejor por ahí saldría a cuenta, porque con 900 euros da para muchos billetes de Ryanair a UK.

Por cierto, lo que compras es algo exclusivo de USA? ¿No encuentras ese producto al mismo precio o un pelín más caro en UK, Alemania u Holanda?

por menos de esos 900€ te pillas un billete de ida y vuelta a USA, te traes tú la mercancía (sin etiquetas ni nada que haga pensar que es nuevo) te metes por "nothing to declare" y de paso haces turismo....😉

Hola a todos,

Quiero hacer una compra bastante elevada en USA (unos 3000 €) y a la hora de traerlo a España me salen unos 900 € de iva y aranceles.

Me he estado informando y parece que es una lotería que te paren o no el paquete en las adunas.

¿Conoce alguien una forma relativamente segura para traer cosas desde USA, si que te paren la mercancia en las aduanas?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

PD Estoy de acuerdo en pagar impuestos, pero tal y como esta el pais y la panda que hay me da angustia pagarlos ya lo unico que hago es dar de comer a esos parasitos.

Depende de lo aparatoso que sea el paquete. Yo compro muchas monedas de plata en USA y nunca me han parado nada en la aduana y un par de veces los envios costaban casi los 1000 euros pero claro si eran 10 onzas de plata por ejemplo venian en un sobre mas o menos normal y con un peso de 300 y pocos gramos con lo que da poco el cante.

Si quieres tener posibilidades de que cuele tiene que ser por USPS, la versión USA de Correos.
Todas las empresas de transporte privadas sacan dinero por gestionarte el papeleo en la aduana con lo cual lo declaran todo todito.

Algún caso he leído que no lo han parado en la aduana con paquetería privada pero es la excepción.

gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final he tenido la "potra" de un familiar que va a USA este mes. Así que se lo mandaré al hotel y fuera.

El paquete no es pequeño, es minusculo. Es un anillo de compromiso, he estado mirando por ahi y los diamantes online son mucho mas baratos y de mejor calidad que las joyerias de toda la vida.

En cuanto a lo de los impuesto...habia llegado hasta gibraltar. Hacer una escala en gibraltar y luego que me lo reenviasen desde alli a España. Habia supuesto que como es un pais de la UE no habria "taxes" para el envio. Aun así tenia que contratar un servicio postal por todo un año: 370 €. Me parece caro, pero si quieres compar bastante fuera de españa, puede merecer la pena.

Al final todo se por no pagar los viajes de los senadores.

Saludos a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver