FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Entre Diciembre 2022 y Marzo 2023 (mas bien tirando para Marzo 2023).
Ciclos macro sanos.
Ciclos macro sanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo supiera no te lo iba a contar de gratis, amigo. Si eres listo sabrás que las valoraciones actuales de muchas empresas (sobre todo las europeas) son un regalo, y actuarás en consecuencia en lugar de ponerte a intentar acertar el suelo con dibujitos del tarot.
Empresas europeas que son un regalo???
Como Uniper AG, seguro
Yo estoy contigo, lateral con mínimos ya alcanzados o un poquito más para asustar y rebotar fuerte. Y máximos de esta semana pasada hasta 2030 o así.o lateral de 5-10 años...
Sí. Y no es una sensación, lo dice abiertamente. Sólo tiene las palabras dolor y sufrimiento en la boca. Ya no sabe qué decir para que el personal deje de tirar de tarjeta de crédito y de crédito al consumo.Hasta que no estimulen, seguirá bajando. A la fed le interesa bajar la inflacion y para ello solo pueden jorobar la demanda.
Percepción mía es que a la fed le interesa que la gente de sienta pobre y para ello se tiene que hundir la vivienda y la fruta bolsa. Da la sensación que powell piensa, no vendéis? Más os subo os tipos y más larga y dura será la travesía.
También es mi predicción. Supone volver a las cotizaciones justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Desde el máximo del 27 diciembre 2021 sólo llevamos un 20% de bajada que son unos 900-910 puntos. Si se cumplen las predicciones de bajada otro 15% - 20% - 25% bajaríamos otros 900 - 800 y nos situaríamos en unos 2900 - 2800. Es lo que sucederá para que se normalicen los valores y vuelvan a la media histórica, cuando veremos estos valores es el quid de la cuestión.
Si lo supiera no te lo iba a contar de gratis, amigo