ahora que vuelvo a tener autoestimita sana, me estoy haciendo OUTFITS para ir bien vestido

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿El mejor outfit es el que apenas se nota? Una corriente emergente del consumo responsable defiende que, con buen cuerpo, basta una camiseta básica. La otra apuesta por tejidos nobles como el lino o la lana merino, comprados en rebajas, para resolver el 95% de las ocasiones. Dos filosofías que comparten un mismo objetivo: sentirse bien con lo que se lleva, pero divergen en el método.

Leer el resumen completo →

-_-_-_-_-_-

my life hard
Desde
21 May 2026
Fruta
8.291
Cuantos outfits os haceis semanalmente?

habia hilos en el foro sobre como combinar prendas para vestir distinto cada dia del mes, ya no recuerdo cuales eran

massimo dutti, rebajas, cada año compra en rebajas todo lo que te apañe y ponga "100% lana merino" o "100% lino"

con eso, ya estaría solucionado el problema de vestir bien para el 95% de la población.

Sinceramente, nada como un buen cuerpo y una camiseta de mangas cortas.

Absolutamente nada supera a eso ahora en verano PERO hay que ganársela con mucho esfuerzo y constancia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

A mi no me queda así, no tengo ese pecho, ni esos hombros ni aún ese porcentaje de grasa pero ya me asemejo.

E insisto, mira que es simple y barato, pero no hay nada más atractivo y que te quede mejor cuando tiene un buen cuerpo que mostrar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sinceramente, nada como un buen cuerpo y una camiseta de mangas cortas.

Absolutamente nada supera a eso ahora en verano PERO hay que ganársela con mucho esfuerzo y constancia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

A mi no me queda así, no tengo ese pecho, ni esos hombros ni aún ese porcentaje de grasa pero ya me asemejo.

E insisto, mira que es simple y barato, pero no hay nada más atractivo y que te quede mejor cuando tiene un buen cuerpo que mostrar.
si quieres ser el amo de los pozos infectos de una cosa es el atuendo

Ayer sábado me compré una así pero zain en CyA. 10 euros.

Ponérmela y llamar la atención de todas las mqmf (+35) y gays de todas las edades ipso facto.

Las chavalas, en un 80%, en verdad pasan de mi porque soy alopécico y por la hipergamia.

Claro La cosa es que cuando llevas dos años y medio en el gym entrenando seriamente la ropa empieza a quedarte sorprendentemente bien. Ahora no estoy petadísimo en los estándares de gym pero si en los estándares de la calle. Recuerdo que hace ná y menos en los probadores me veía fatal y buscaba estilillos... pero mi consejo es que trabajes el cuerpo porque si insistes va a llegar un día en que en el probador digas "progenitora mía cómo me queda esto". Yo ya estoy así, en otros dos años te va a pasar igual. XD (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.391
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver