ahorro

• Autor del tema Autor del tema rabosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

regazo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Fruta
0
foreros aver si algien me puede ayudar para invertir 230000€ de una herencia

ahorros

f:tragatochos:foreros buenos dias he recibido una herencia de 230000€ y me gustaria invertirlos en algo rentable algien me puede dar opciones muchas gracias

Sin riesgo no hay nada, con "menos" riesgo yo metería parte en el Banco de Cristiano que da un buen interés, otra parte en ING (aunque da menos) y luego ya el resto en grandes bancos tipo Santander o BBVA. Diversificas riesgo.

Ahora, si te quieres (y puedes) complicar mete también en un Banco Alemán y en un Banco Suizo.

PD: Guarda el % que tienes que pagar a hacienda por la herencia 🙂

Meterlos a plazo fijo en uno de los 3 bancos mas solventes que haya en en España y que te produzca neto un 3%. y con esos 600 euros al mes extra.. vivir bien. Esto si tienes ya casa propia y sino, buscar un alquiler de larga duracion de 600 o 700 euros cerca del curro o en una buena zona y vivir de querida progenitora sin preocuparte de pagar seguros, ni Ibis ni ostra.

En fin este es mi punto de vista, y mi consejo es... no inviertas tu dinero en nada arriesgado que no entiendas ni conozcas profundamente. (y para entender de algo hay que trabajar en ello por lo menos 5 años).

foreros aver si algien me puede ayudar para invertir 230000€ de una herencia

depende de el riesgo que quieras coger,ten en cuenta que a mas rentabilidad mas riesgo hay que asumir,también cuenta la inflación,que se puede comer los ahorros como la fiscalidad mas apropiada,lo que da mas rentabilidad son las acciones y las propiedades,los depositos descontando la inflación+el pago a hacienda comido por servido.
Un 50% en un piso para alquilar y el otro 50% en una cartera de acciones con buen dividendo o en fondos de inversión de renta variable,puede ser una buena opción, aunque si se tiene aprensión al riesgo puedes bajar el porcentaje en bolsa por depositos,depende de cada persona.
Lo bueno de los fondos de inversión,es que no pagas nada a hacienda mientras que no vendas,y puedes hacer traspasos de un fondo a otro sin tributar a hacienda,suerte y un saludo.

Antes que otro/a te diga la mejor respuesta:
fruta y cacacola!😀

pd: como negocio eh! no como vicio que es un gasto!😀😀

Trae paca los 230000 que ya te los invierto yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver