Alce Canada 1oz Plata - 28,95 €

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Fruta
629
He encontrado esta ofertilla por ahi de una pagina alemana para el que quiera aprovecharla.
1 onza de plata de la serie wildlife de Canada por 28,95€ con el envio gratuito, el unico pero , es que es solo una moneda por direccion, pero envian a España sin problemas y el pago es por tarjeta de credito.

Yo ya la he pedido, supongo que no estara mucho tiempo vigente, asi que cuando me llegue os avisare si el sitio es fiable.

Saludos

La promoción lleva algunos meses ya. El sitio es fiable, relativamente. Me explico. MDM se dedica a vender monedas a precios exagerados a gente que no tiene ni idea del tema. Por ejemplo, la Panda 2012 la venden a 59,90 euros, cuando en anlagegold24 te sale por 35,05.

Después tienen algunas colecciones que te venden a plazos... Ojo si compráis algo que no sea esta moneda. Leed bien la letra pequeña, no sea que os líen en un contrato.

Por otro lado, en los foros alemanes MDM tiene fama de llenarte el buzón de publicidad una vez que haces el primer pedido. Parece ser que esta promoción es principalmente para hacerse con nuevas direcciones.

Yo pedí la moneda hace 20 días (a 26,75 euros), con envío gratis a Alemania, y aún no ha llegado. Hay gente que lleva aún más tiempo esperando, también en Alemania. Supongo que están desbordados y quien las pida desde España es mejor que tenga paciencia.

Por otro lado, los que ya la han recibido indican que muchas vienen con "manchas de leche" (no es relevante para monedas de inversión pero hay que tenerlo en cuenta).

No encuentro como se pone la página en inglés. ¿Es posible? Me gustaría pillar la moneda pero antes quiero saber lo que acepto.

Lo que puedes hacer es usar el traductor de google

Y yo.

Haber que pasa.

Arraez, ¿la has recibido?

Por cierto, CaboPalomeque ¿tu la has recibido? y que son ¿manchas de leche?

Y yo.

Haber que pasa.

Arraez, ¿la has recibido?

Por cierto, CaboPalomeque ¿tu la has recibido? y que son ¿manchas de leche?

¿No es lo que tenia el vestido de Monica Lewinsky?

Ahora en serio, busca "milk spots" referido a monedas de plata en google. Una especie de enfernedad que adolecen las maple y la serie wildlife canadiense y que parece no tener cura.

Yo ya he recibido la mia, con un monton de publicidad eso si, pero la moneda esta perfecta y no tiene las famosas manchas de leche.

Pero Chak, ¿cuando las pediste? Es que omo dicen que tardan tanto.

Estoy empezando a ponerme nervioso porque la pedí el día 13 de octubre y aún no se nada.

Parece que el email de contacto es: service@mdm.de .

¿Habeis recibido todos vuestras onzas?

Ya nos contarás su respuesta....
Yo sigo esperando y también pensaba escribirles.

Ya nos contarás su respuesta....
Yo sigo esperando y también pensaba escribirles.

Me han contestado lo siguiente:

Dear Mr. XXXXXXX YYYYYYYYYY,

the coin will be shipped today.

Best regards,

MDM MÜNZHANDELSGESELLSCHAFT & Co. KG
DEUTSCHE MÜNZE

i. A. Bettina Brand
Kundenservice

Tel.-Nr. +49 531 205-2357
Fax-Nr. +49 531 205-1500
E-Mail Bettina.Brand@mdm.de

Han contestado rapidisimamente ahora haber cuando me llega. Lo diré en el foro.

¿Cuanto tiempo hace que la pediste, Joseplatico?

yo la pedí el 16 de octubre
el 2 de noviembre les escribí y me dijeron que esa moneda no estaba actualmente en stock, pero que la recibirían en los próximos días y me la enviarían.... así que espero que venga junto con la del forero 1oz xDD

yo la pedí el 16 de octubre
el 2 de noviembre les escribí y me dijeron que esa moneda no estaba actualmente en stock, pero que la recibirían en los próximos días y me la enviarían.... así que espero que venga junto con la del forero 1oz xDD

Tal vez no está demas que se lo recuerdes en el email service@mdm.de por si se vuelven a quedar sin existencias.

A mi me han contestado rápido y dicen que la envían hoy pero como San Tomas "ver para creer"

Hola, yo la he recibido hoy, y la ordené el 16 de octubre. Una Arce Canada.. no recuerdo si pedí ésta o la genérica.. Está en muy buen estado!.
Viene en un sobre tamaño cuartilla (medio folio) y me la han dejado en el buzón sin más.

A ver si os llega Ya

Me acabo de fijar que aunque la pedí el día 13 de octubre hasta el día 7 de noviembre que es cuando mandé el email recordándoselo no me lo habían cargado en la tarjeta de crédito.

Fijaros haber si os han cargado o no los 28,95 €

Pues ahora está a 29,90 + gastos que se queda en 33,85!

He recibido la onza.Todo bien, no tiene aparentemente manchas de leche (aunque veo sombras por todas partes)

Lo mandan por correo ordinario en un gran sobre con mucha publicidad y viene encapsulada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver