Alejandro estebaranz nos revela que en bolsa vienen unos años para hincharse a ganar dinero

La mala noticia es que ese dinero va a devaluarse más rápido de lo que sube la bolsa

Un poco tarde yo he ganado mas estos años por mi cuenta que su fondo

Eso si, él si que ha ganado jajajja

A ese pedazo de falso demorado amanerado no le hagáis caso.

Y si no os fiais de mi palabra simplemente mirad la rentabilidad de sus fondos.

Última edición:
ayer el youtuber, mas alla del per, comentaba sus pobres resultados de sus fondos, un 5%, empresas muy mediocres como nagarro, por no decir que han perdido bastante dinero, con algunas, y dice que ha facturado 2M con sus cursos, ese ahi si que ha pegado el bowling, el bowling son los cursos

Solo el politatuado de la bici puede superar al gañan del langostino, lo de recomendar aguantar la opa solo se entiende si te han pagado, o si simplemente eres un incapaz

Solo el politatuado de la bici puede superar al gañan del langostino, lo de recomendar aguantar la opa solo se entiende si te han pagado, o si simplemente eres un incapaz
eh, el politatuado de los ironman no sé si ganará pasta en bolsa, pero con sus cursos de yoga en ibiza se está forrando!! y ha trinc a nivel bertín Osborne.

Alejandro Estebaranz es GENERACION PASTIZABAL. Sus didácticos vídeos son muy apropiados par iniciarse en el mundo de la bolsa, sobre todo los primeros, que constituyen el ABC que cualquier inversor debe visionar.

Años diciendo que viene el apocalipsis y ahora sale con estas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver