Alcazar
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2014
- Fruta
- 39.632
Enhorabuena, llevaba 30 años sin tocar un libro, los 50 tacos, sin trabajo, sin futuro a la vista, problemas personales, era eso o el viaducto.
ahora soy un experto, pero de verdad que lo pillé como última oportunidad, me puse a mirar formas de estudiar y estuve un tiempo hasta que encontré lo que en mi caso funcionaba, luego las otras oposiciones que he hecho sin ser promoción interna también muy bien, igual, en vacaciones parienta con los niños en la arena y yo en la habitación estudiando
ahora creo que rendiría estudiando lo mismo 14 horas de antes que dos o tres ahora, estaba súper oxidado, ahora ya he encontrado mi forma óptima para rendir estudiando, pero creo que el modelo de cada uno no se puede extrapolar a otros, lo único disciplina, regularidad y ganas, muchas ganas y creer en uno mismo y que es posible si uno se esfuerza
Cuando se es mayor, se estudia con mejor concentración y dedicación que cuando se es joven. Por eso los opositores que se llevan las plazas suelen ser talluditos.
Todo el mundo dice "si lo hubiera sabido, me hubiera puesto a opositar al cumplir los 18", pero alguien con esa edad no vale para esa guerra, salvo que sea un Carlos Blanco de la vida.