¿Alguien en rojo esta semana?

Me han enganachado arriba de IAG con 1000 titulos pero me da igual, no promedio ni a punta de pistola.

Luego he estado haciendo un poco de trading con REE ( hay que estar colgao) y me he ganado unas monedillas, asimismo hoy me he quedado fuera ganando unos pbs y espero mañana caida para trincar dvd a fin de mes.

IAG en algun momento tiene que tirar para arriba, en cuanto algnos de losrubios abra espacio aereo por ejemplo.

No tengo ni fruta idea de bolsa, aunque os leo a ver si aprendo alguna cosilla. Quiza esto sea interesante para los que teneis los cuartos en transportes o turismo: La CE esta exhortando a abrir Schengen de una puñetera vez en 4 dias y abrir pogre la UE a viajes de terceros paises el desde el 1 de Julio.

Mi opinión es que Lufthansa está tiritando y son o muchos miles de empleos a tomar por pandero o muchos millones a meter si no empiezan a hacer un poco de caja, asi que puede que Merkel sea la que mueve los hilos entre los bastidores de esto y ni a Macron ni a Rutte tampoco les conviene un hostion de AirFrance-KLM, que va por el mismo camino, asi que previsiblemente abrirán la mano con las entradas y salidas entre paises Schenghen (aunque no creo que dejen fuera a UK, que es la parte que más te interesa).

El nasdaq bajando un 5% tras haber tocado maximos , veremos si no ha pinchado ya la burbuja del nasdaq.

Tuve la suerte de realizar beneficios con aena, safran, aviva, moody's y wells fargo las semanas anteriores a la caída, resultando unas ganancias de un 10 % aprox que no son mayores ya que no tuve demasiada suerte en las entradas ya que no llegue a pillarlas tan cerca de los suelos como otros foreros.

Estoy pillado en pérdidas con shell y exxon. Las aguanto por que les veo potencial de subida si la demanda de crudo por fin se recupera, exxon además da un buen dividendo, shell lo bajó drásticamente pero debe andar cerca del 3 - 4 %. Tengo un ETF indexado a Nasdaq y otro a emergentes.

Lo que tengo en liquidez, quiero invertirlo en enagas o ree cuando bajen más y mantenerlas por dividendo. Me gustaría realizar tb alguna entrada en las cías que con buenos fundamentales, baratas por múltiplos, P/BV, Ev/Ebitda, PER, poca deuda neta en relación a fondos propios, free cash flows que cubran bien la amortización de deuda e intereses, previsión de incrementos de beneficios, empresas que sigan existiendo tras el apocalípsis, posibilidades muy pequeñas de ampliaciones de capital; me imagino que serán empresas cíclicas, pero éstas todavía tienen que sufrir bastante. Aerolíneas, fabricantes de aviones, hoteles, coches y bancos ni con un palo. Aena si se pone de nuevo a 90 - 100, se podría valorar ya que esta es un monopolio y no tiene el mismo nivel de riesgo que una aerolinea.

Yo dos contratos de futuros cortos en el euro Stoxx 50.
+ 4500€

Mantengo la posición abierta y el día 19 pienso hacer un roll-over porque nos vamos al guano otra vez.

Esta subida ha sido para pillar jubilados y promediadores.

Los Robin Hood de las Aerolíneas a sufrir..

Saludos,
A sufrir? O tenéis la piel muy fina o no sabéis lo que es sufrir de verdad, yo por la bolsa no sufro ni un minuto .

Hace años me quedé enganchado en Repsol. Tardé un año y medio en empatar el precio de entrada y aun tardé unos 2 o 3 meses más a ver si le sacaba algo. Acabé vendiendo por aburrimiento con un beneficio del 10% o así y nunca más.
Crees que esos 20 o 21 meses me los pasé cada día mirando mis Repsol y sufriendo? Yo a pérdidas no vendo, obviamente fue una guano de inversión, pero recuperé el dinero y a correr, pero sufrir, sufrir, ni un segundo...

Con las brutales caidas de la bolsa me gustaría saber si hemos empezado a sufrir.

Yo he perdido parte de lo ganado pero sigo en verde. Creo que entré bien y, menos un valor donde tengo poco invertido, la totalidad de mi cartera aguanta.

La que tengo peor la tengo a +2.31%. La mejor, ahora mismo, a +24.87%.

Tengo algunos stop-loss pero no en todos los valores. Y la semana que viene voy a traspasar mas fondos para posibles nuevas compras.

¿Y vosotros como estais?
Yo de momento en verde y todavía con margen de caída. A ver qué se puede pescar con estas bajaditas guapas.

A sufrir? O tenéis la piel muy fina o no sabéis lo que es sufrir de verdad, yo por la bolsa no sufro ni un minuto .

Hace años me quedé enganchado en Repsol. Tardé un año y medio en empatar el precio de entrada y aun tardé unos 2 o 3 meses más a ver si le sacaba algo. Acabé vendiendo por aburrimiento con un beneficio del 10% o así y nunca más.
Crees que esos 20 o 21 meses me los pasé cada día mirando mis Repsol y sufriendo? Yo a pérdidas no vendo, obviamente fue una guano de inversión, pero recuperé el dinero y a correr, pero sufrir, sufrir, ni un segundo...

Ok, lo que sea con tal de no reconocer que comprar IAG a 3'60 ha sido una chorrada compulsiva y que en menos de una semana -30%. ( mañana otro 10%).

Claro que lo vas a recuperar , pero se trata de no exponerse absurdamente y de que el dinero esté en tu cuenta a salvo el mayor tiempo, no corriendo por el mercado.

quedarse enganchado en un valor 2 años para sacar un 10% no es ninguna Azaña.

Las aerolíneas son bajistas y lo van a ser en los próximos meses/años.

Saludos,

Ok, lo que sea con tal de no reconocer que comprar IAG a 3'60 ha sido una chorrada compulsiva y que en menos de una semana -30%. ( mañana otro 10%).

Claro que lo vas a recuperar , pero se trata de no exponerse absurdamente y de que el dinero esté en tu cuenta a salvo el mayor tiempo, no corriendo por el mercado.

quedarse enganchado en un valor 2 años para sacar un 10% no es ninguna Azaña.

Las aerolíneas son bajistas y lo van a ser en los próximos meses/años.

Saludos,
quedarse enganchado 2 años es una guano, que quieres que le haga, es lo que pasó.... en otros valores les saqué buenos réditos pero a veces incluso yo la siento....
Recomprar a 3,60 fue un error? Hombre claro, ahora lo veo, pero aquel día tenía la bola de cristal en la revisión y me falló, no puedo hacer ya nada más

JAJAJAJA…Menos uno (creo) TODOS juran que están en “VERDE”…JAJAJA

BURBUJA.INFO EN ESTADO PURO.

Si nos conocieras sabrías que muchos hemos dejado públicas nuestras posiciones desde hace tiempo.

Ah, no, que eres un troll.

Al ignore JAJA.

Sí, todos habéis dejado vuestras posiciones ante notario, no te joroba.

Ignoras porque eres un ignorante. O algo peor, el trol eres tú, y estás abocando a mucha gente cándida a la ruina.

Ya ves tú, soy un trol desde inicios del 2007. Mira mi historial y a ver si tienes cigot de redactar muchos de mis post. Lo que hay que aguantar.

PD. Por cierto, ¿quién es el niñato de tu avatar? ¿Alguno que te dio un cursillo?

Última edición:
Al final es una cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío. En lugar de cabrearme por haber recomprado a 3,60 pudiendolo hacer a 2,90, yo estoy como un crío en una tienda de chuches, todo me gusta.

Hace 4 días Airbus estaba a 84 y hoy cierra a 67. Como baje de 60€, le voy a meter una entrada que el salto se va a ver en la gráfica del intradía.

Luego saldrán los agoreros con que la gente no va a viajar más, que si las conference call sustituirán las reuniones y que si la abuela fuma, pero es un valor que estaba hace un año a 140€ y volar, se va a volver a volar.
Entrarle a menos de 60€ me parece garantía de que voy a ganar dinero, así tarde 2 años, que no tengo prisa.

Última edición:
Como baje de 60€, le voy a meter una entrada que el salto se va a ver en la gráfica del intradía.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo soy el típico novato que empezó por aburrimiento durante el confinamiento, e conseguido un + 40%,,,,,,,, pero esta semana me han trinc, mañana me salgo,,, cálculo un +15%

Principales fallos: no mantener Estrategia,no aguantar pérdidas(sobre todo al inicio), pasar de 5 operaciones a 20 al día,,, no diversificar, comprar lo que baja buscando máximo beneficio en vez de apostar por valores alcistas, no saber defenderme de las barridas de stops,,,,impulsividad ,no tener Paciencia ect
Las buenas universidades también son caras, eh

Por culpa de gilead he palmado pasta. Veo que hay otra vez rebajas, espero que siga asi, para meterme a tope

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver