¿Alguien en rojo esta semana?

El MSCI World comprado en marzo, 25% en verde. El resto (MSCI World y emergentes) que tenía comprado antes del bicho casi en 0. El total de la parte invertida 18% en verde. El resto (60%) en liquidez.

A ver si baja mas intel para meterme a saquisimo

Mi 10% de bonos en positivo. Mi 10% de fondos global y global small cap ganando 3% ...pero mañana cuando se actualicen datos, seguramente en negativo. Y 80% cash.

Con las brutales caidas de la bolsa me gustaría saber si hemos empezado a sufrir.

Yo he perdido parte de lo ganado pero sigo en verde. Creo que entré bien y, menos un valor donde tengo poco invertido, la totalidad de mi cartera aguanta.

La que tengo peor la tengo a +2.31%. La mejor, ahora mismo, a +24.87%.

Tengo algunos stop-loss pero no en todos los valores. Y la semana que viene voy a traspasar mas fondos para posibles nuevas compras.

¿Y vosotros como estais?
Pues no vas mal

Yo gracias a un amigo voy a recoger lo que considero que ganaria un mileurista en dos años de trabajar como un gorrino, todo gracias a mi amigo y a tesla.

Vosotros qué haceis cuando el colchón se va volviendo duro? Existe alguna disposición especial de los fajos para que siga pareciendo blando?

En verde frondoso y me salgo de todo hoy porque el guión que esperaba no es el que pinta. Yo en el Parque de Atracciones me monto en el tren de la bruja y como palomitas. Nunca disfruté en las montañas rusas ni en las películas de susto o gloria.
Paso de perder el tiempo entre tantos efectos especiales.

Última edición:
Algo rojo tengo, pero la mayoría aun en verde, aunque poco le queda.

Echale un ojo a tu Eur/usd que se ha dado la vuelta desde que ha roto el nastaq.

Hace mucho que recogí, por tercera vez, mis beneficios.

Y sigo diciendo que el EURUSD llegará a 1.20. No tiene porque ser éste año. Lo llevo diciendo (y esta en este foro documentado) desde que estaba a 1.08 y ya esta a 1.13.

Mi sueño húmedo es que el BCE saque la fotocopiadora y vuelva a bajar para subirme a otra ola.

Pues no vas mal

Gracias.

Ahora mismo estoy peor, pero sigo bien. Todo en verde menos la de siempre. El mejor valor a +24%, y el peor a -4%.

Curiosamente mi peor valor es el que le he puesto menos dinero, así que no me puedo quejar.

Dicho ésto: Soy inversor por dividendo así que aunque estuviera todo en rojo seguiría dando igual. Todas las empresas que tengo son importantes y saldrán del bache sin problemas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

100.000 ETF VIX S&P apalancado x2,25 compradas ayer y vendida de buena mañana. 212€ de beneficio al zurrón.

¿Esta es toda la volatilidad que vamos a ver con una bolsa super inflada?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace mucho que recogí, por tercera vez, mis beneficios.

Y sigo diciendo que el EURUSD llegará a 1.20. No tiene porque ser éste año. Lo llevo diciendo (y esta en este foro documentado) desde que estaba a 1.08 y ya esta a 1.13.

Mi sueño húmedo es que el BCE saque la fotocopiadora y vuelva a bajar para subirme a otra ola.
Yo no vuelvo a comprar nada de usa para medio- largo plazo por debajo de 1.15. y menos a tres meses de las elecciones

Yo no vuelvo a comprar nada de usa para medio- largo plazo por debajo de 1.15. y menos a tres meses de las elecciones

Yo llego tiempo sin comprar nada de USA. Simplemente el forex porque estaba muy cantado. Dinero fácil, vamos.

Respecto a las empresas estoy como tú. Mientras no vea la cosa clara no las toco.

Además en Europa hay donde elegir.

Pues a mi me ha dolido la fiesta.

Si, ahora estoy verdísimo, todo perfecto. Varios valores por encima del 10%, un par de ellos al 24%, y el único que tenía en rojo ya esta a menos del 3%, pero eso a mi no me ayuda en nada.

Yo necesito rojo para poder comprar barato, no quiero verde.

A ver si hay algun repunte del corona en empresas o algun avión la semana que viene.

Vendo cuando gano y aguanto cuando pierdo.
Hay que tener nervios templados en las duras y en las maduras.

Vuelvo a rescatar este comentario.

Ayer un colega vendió porque había empezado a tocar rojo. De haberse quedado quieto ahora estaría otra vez ganando. Y mira que se lo dije.

En fin, como decía Mr. Lynch: ESTOMAGO.

el cocodrilo tiro su ataque , pero fallo "esta vez". de momento en verde y habiendo ganado unos K rapidos y sin tener NI FRUTA IDEA ........esto no puede ser bueno . una gacela bebe va a cruzar el Mara y recibe primer ataque de cocodrilo del que escapa ... ahora esta en la orilla y le tiembla asta las pestañas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver