La Enviada
Mensajera del Mal
El MSCI World comprado en marzo, 25% en verde. El resto (MSCI World y emergentes) que tenía comprado antes del bicho casi en 0. El total de la parte invertida 18% en verde. El resto (60%) en liquidez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no vas malCon las brutales caidas de la bolsa me gustaría saber si hemos empezado a sufrir.
Yo he perdido parte de lo ganado pero sigo en verde. Creo que entré bien y, menos un valor donde tengo poco invertido, la totalidad de mi cartera aguanta.
La que tengo peor la tengo a +2.31%. La mejor, ahora mismo, a +24.87%.
Tengo algunos stop-loss pero no en todos los valores. Y la semana que viene voy a traspasar mas fondos para posibles nuevas compras.
¿Y vosotros como estais?
Pues Boeing debería andar por los 100 asi que agárrate los tochos.
Echale un ojo a tu Eur/usd que se ha dado la vuelta desde que ha roto el nastaq.
Pues no vas mal
Yo no vuelvo a comprar nada de usa para medio- largo plazo por debajo de 1.15. y menos a tres meses de las eleccionesHace mucho que recogí, por tercera vez, mis beneficios.
Y sigo diciendo que el EURUSD llegará a 1.20. No tiene porque ser éste año. Lo llevo diciendo (y esta en este foro documentado) desde que estaba a 1.08 y ya esta a 1.13.
Mi sueño húmedo es que el BCE saque la fotocopiadora y vuelva a bajar para subirme a otra ola.
Yo no vuelvo a comprar nada de usa para medio- largo plazo por debajo de 1.15. y menos a tres meses de las elecciones
Vendo cuando gano y aguanto cuando pierdo.
Hay que tener nervios templados en las duras y en las maduras.
Un sabio aprende de diez errores pero un petulante jamás se recupera del primer acierto.Se aprende de ganar pero más de perder o equivocarse.