¿Alguien explica el fenómeno de los cincuentones con canas y pop?

¿Alguien explica el fenómeno de los cincuentones con canas y pop?
con el permiso de @Segismunda BRVTAL

[EMBED content="thread-1930837"][/EMBED]
@Karl Konrad Koreander , opine ustec
El problema que yo veo es que las generaciones posteriores a nosotros y en concreto las de a partir del 2000, no tienen referentes musicales. Han adoptado los nuestros por la falta de creación que existe.
Eso les hace vernos como usurpadores de algo que no tienen porque consideran que es su música.

Como bien decías ¿quién te va a decir a ti que no cantes y bailes la canción de tu primer pole? .....Siendo creada en ese momento además.

Si te has fijado con el cine pasa igual. Ahora te sacan un remake de .....yo qué sé...La Naranja Mecánica pero con efectos especiales, vestuario y decoración actuales y todos los pomperos de esta vida la adoptan como suya y como se te ocurra hablar de ella eres un viejo que no tienes ni idea.

Yo sigo cantando el Sufre [...] de vez en cuando, que me trae buenos recuerdos.

El problema que yo veo es que las generaciones posteriores a nosotros y en concreto las de a partir del 2000, no tienen referentes musicales. Han adoptado los nuestros por la falta de creación que existe.
Eso les hace vernos como usurpadores de algo que no tienen porque consideran que es su música.

Como bien decías ¿quién te va a decir a ti que no cantes y bailes la canción de tu primer pole? .....Siendo creada en ese momento además.

Si te has fijado con el cine pasa igual. Ahora te sacan un remake de .....yo qué sé...La Naranja Mecánica pero con efectos especiales, vestuario y decoración actuales y todos los pomperos de esta vida la adoptan como suya y como se te ocurra hablar de ella eres un viejo que no tienes ni idea.

Yo sigo cantando el Sufre [...] de vez en cuando, que me trae buenos recuerdos.
Pienso que la movida de los ochenta tuvo dos caras, una era más "amable", comercial, glamurosa, más digerible para el público masivo y aún así tenía canciones que hoy estarían prohibidas. Y luego otra cara, más interesante, más transgresora e intelectual que ha permanecido ignorada, oculta y soterrada, esa cara es la que me interesa más, porque cuenta más cosas, menos banales y cotidianas.

Es su negocio y el que le da de comer, no hace nada malo. No entiendo a que viene querer ridiculizarlo.

A mí no me cuentes tus penas que yo soy de Rosendo.

Y lo que se escucha ahora que suenan todos como un saco de gatos, es todavía más [...]

Hay cosas mucho peores. La mayoría de la población adulta, incluyendo gente muy mayor, sigue a 11 personas que le pegan patadas a un balón para meterlo en un rectángulo defendido otros 11 personas. Y se alegran/entristecen cuando su equipo gana/pierde, incluso discuten por ello.

Los más [...] se pueden distinguir porque llevan la camiseta del equipo o de la selección cuando juegan.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.423
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver