jajaja bueno, juzgar sin probar es un poco descafeinado para mi gusto.
Jaja bueno, haberte pillado con el carrito del helado es para mi un buen café con granos frescos de arábica servido por una moza en bowling.
Si te interesa el tema, pruébalo y me cuentas. 30 días gratis no te cuesta nada y así criticas con conocimiento de causa. Si después de probarlo te parece una cochambre, acepto pulpo.
No me interesa el tema,
mucho menos tus "30 dias gratis", que no son gratis, sino 30 dias perdidos haciéndote de beta tester, porque si ni tan siquiera tú mismo crees en tu guano como para no invertir en publicidad, no voy a creer yo en ella.
Aquí gente que ha pagado 300€ por programas hechos con access y lo llaman ERP, y luego resulta que para una factura rectificativa tienes que llamar al técnico. Pero bueno, cada uno sabe lo que paga.
Esa gente serán unos gilipilas amigos tuyos o incluso tu mismo, porque mira que hay aplicaciones 100% gratuitas.
De entrada puedes usar Verifactu + Chatgpt, 100% gratis. O si lo prefieres puedes usar cualquiera de estos dos:
- Visionwin:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Facturae.
El link: skynix.es — bajas el programa, lo instalas y en 5 minutos tienes datos de ejemplo para trastear. Si tienes dudas pregunta y te ayudo con gusto
No me instalo yo esa guano ni aunque me regales tú 100k, que tampoco los tienes, porque si ni tan siquiera te has licenciado como para fiarme de poner mis datos en tu guano, Fernandito.
Has venido aqui con mentiras. En vez de empezar diciendo "Tengo este producto y me gustaría darlo a conocer nosequé..." empiezas como si fueras una persona en problemas que necesita una solución, para luego crearte otra cuenta y mostrarla. Es un truco muy viejo, y peor aún,
empiezas MINTIENDO.
Así que volviendo a lo de juzgar...si, te juzgo por mentiroso, y acierto de pleno.
Así que, Fernandito, la próxima vez que quieras anunciar tu cochambre,
PAGA A CALOPEZ POR LA PUBLICIDAD y así no te pondremos la cara colorada, ni mostraremos a otros soluciones gratuitas alternativas y mucho mejores a tu cochambre.