Slurms MacKenzie
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2013
- Fruta
- 16.285
En efecto, comprar bonos es de tener pocas luces teniendo no ya depósitos sino cuentas remuneradas por encima del 2%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Porqué piensas que un depósito en un banco es más seguro que una letra de un país?Están dando, en depósitos a plazo fijo hablo, un 3.3% en wizink a un año, ya sin irnos fuera de España si quiera. Al año lo recuperas y lo reinviertes o lo que te de la gana
El cupón de los bonos anda por ahí o mas bajo, según que país, y con un riesgo alto. Riesgo divisa, riesgo de impago de la deuda, riesgo de que se deprecien los bonos. Los bonos históricamente han dado mayor rentabilidad que ahora. El ostión de 2022 podría ser solo el principio.
Me parece que le están tomando el pelo a la gente con los bonos. Los puro roboadvisors e inversores paco de guano se creen que tiene sentido hace carteras 50/50 bonos, acciones, y es que no le veo ni puro sentido a menos que quieras rentabilidades de guano con un riesgo similar. Porque los fondos indexados de bonos caen con fuerza en tanto que los bonos se deprecian porque las nuevas emisiones dan más cupón. El riesgo es enorme en un escenario de subidas feroces de tipos de interés, inflación y demás guano
contratar un deposito al X% en el banco es comprar deuda del banco, porque el Banco usará ese dinero para prestar, bien a un particular o empresa, bien al Estado.Y que sentido tiene comprar eso, existiendo depósitos a plazo fijo que te dan eso y mas sin el riesgo de impago de la deuda?
¿Porqué piensas que un depósito en un banco es más seguro que una letra de un país?
Si bajan los tipos el bono se revaloriza en el mercado secundario, el depósito no.
Los depósitos están limitados, orientados a familias, no se puede invertir más de determinada cantidad en ellos. Muchas veces estan asociados a la captación del pequeño cliente y condicionados a tener una nómina en la entidad
Mapfre no puede colocar 2 mil millones de euros de sus inversiones en depósitos con la misma rentabilidad que el pequeño cliente del banco.
En facto, por poner un ejemplo, te dan más de un 3% sin pedir nomina ni comisiones ni nada.
Y hay algún límite de cantidad o puede Amancio Ortega hacer un depósito de 5 mil millones con facto?
Si hay un límite por ejemplo de 200 mil euros quizá lo que buscan es captar a un numero de clientes
Eso estaría por ver..Fondo de garantía de depósitos.
El bono no tiene ninguna garantía frente a impago. El bono tiene mas riesgo
ya me contarás si te da más seguridad un bono de Volkswagen que ahora mismo está en un tir del 4'15 a 10 años que un depósito garantizado por el sepulturero
Pero se ha quedado con el mito.Mientras el Golf siga mojando pantaletas ya te digo yo que seguirán vendiendo y si no se reinventarán.Y tienen al estado alemán detrás.La industria automotriz tradicional ya no tiene ningún futuro a 2-5 años vista. Está obsoleta y sus productos para el consumo de masas son casi inviables. Volkswagen en concreto es un representante palmario de todo eso, con permiso de la Ford.
Mucha gente piensa que pronto empezarán a caer en masa y que solo sobrevivirán las marcas más premium, dado que en el futuro inmediato los coches se quedarán para los ricos y poco más.
Si al menos me dijeras Hyundai o Toyota, pero anda que... Abandona los ochenta, anda.
Los alemanes no han hecho un coche decente en 20 años ya.
Mientras el Golf siga mojando pantaletas ya te digo yo que seguirán vendiendo
Decir que el coche sirva para mojar pantaletas es falso además de casquivano. Pero decir que un coche es de carca, rancio etc también es de petulante. No encontrais el punto medio y razonable entre tantas memeces que decís